Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Chris Evans nos muestra el lado más divertido de sus rodajes

Cosmo emite Antes de que te vayas

Chris Evans nos muestra el lado más divertido de sus rodajes


Chris Evans no lo tenía fácil. La oferta de la ahora todapoderosa Marvel, que empezaba en esto del cine cuando él protagonizó su primera película con ellos, tuvo que ser de las difíciles de sopesar.

El papel del Capitán América requiere mucho más que mantenerse en un estado de forma sobrehumano durante los años que dure el contrato. Es también una gran responsabilidad con todos los fans y todo aquel norteamericano que se sienta inspirado por el personaje. Un escudo muy pesado.

Pero como él mismo ha demostrado a lo largo de estos años, quizás era el papel del Centinela de la Libertad el que le quedaba pequeño al actor. Su profesionalidad, su carisma y su talento como intérprete le han hecho merecedor del manto.

Una de las cualidades que más ha calado entre los fans es su cercanía, principalmente a base de humor y mensajes sobre la tolerancia y el respeto. Además, gracias a él, todos los amantes del cine han podido conocer algunos entresijos bastante curiosos de los sets de rodaje de producciones tan titánicas como las últimas entregas de los Vengadores.

Cámara en mano, es el propio Chris quien filma estos momentos entre bambalinas, en los que podemos ver a muchos de los actores del Universo Marvel haciendo el cabra. Todo el contenido es propiedad de su cuenta oficial de Twitter, @ChrisEvans.


"Hay tanto que amar en este pequeño vídeo:
-Danai (Gudira) bailando
-Tessa (Thompson) riendo
- Mark (Ruffalo) sin idea de lo que está pasando
- (Jeremy) Renner siendo Renner
- (Paul) Rudd siendo Rudd"


"Día divertido en el set"

Otro de los tiempos muertos en el rodaje. ¿Qué hacen 50 estrellas de cine cuando coinciden en un plató?


"¡El veto a los vídeos levantado!" Supongo que no soy el único que rompió las reglas en este día de grabación. (Mi trabajo como cámara es molesto y tembloroso)"

No todo van a ser bromas. Aquí le vemos entrenando las coreografías de acción. Poca broma de hecho.



"En honor al estreno de Infinity War la semana que viene aquí hay unos vídeos que he encontrado mientras me preparaba para El Soldado de Invierno."

Es además, un buen amigo. Sus conversaciones públicas con compañeros de Marvel son célebres por el buen rollo que destilan. Y no se le pasa un cumpleaños.


"Feliz cumpleaños al legendario Robert Downey Jr. Mentor. Salvavidas. Amigo. Espero que tu cumpleaños sea como un gran beso en los labios".

Si quieres seguir disfrutando de este buenazo, te recomendamos no perderte Antes de que te vayas, una cinta en la que Chris Evans saca su lado más tierno.

Puedes verla en las siguientes emisiones.

Jueves 6 de Junio a las 09:37
Viernes 7 de Junio a las 15:49
Martes 16 de Julio a las 09:00
Lunes 12 de Agosto a las 23:05
Miércoles 14 de Agosto a las 15:30
Viernes 16 de Agosto a las 09:00

Imagen Vía


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones