Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Programas

Comienza la séptima temporada de MasterChef Junior

Enciende la cocina que esto empieza

Comienza la séptima temporada de MasterChef Junior
Los fogones se encienden este 19 de junio a las 21:00h que se emitirá de lunes a jueves en COSMO para dar comienzo a MasterChef Junior USA. Veinticuatro cocineros condimentarán sus cualidades más valiosas durante quince episodios con la ayuda de tres jueces perfectamente cualificados. 

Masterchef

Gordon Ramsay cuenta con 17 estrellas Michelin y con una carrera llena de logros gastronómicos. Aarón Sánchez pone sobre la mesa su libro de recetas y su autoridad más seria, mientras que Chiristina Tosi opta por su personalidad televisiva y su experiencia en la hostelería. Un trío que juzgará con destreza y formará con conocimiento a los delantales más pequeños.

Masterchef

En este reality los concursantes se enfrentarán a duras pruebas donde la presión les inundará las sartenes.
Su primer reto será
la “caja misteriosa” donde dispondrán de una hora para dejar con la boca llena
a sus críticos. De todas estas promesas solo quedará un talento que resultará innato y merecedor de los 100.000 dólares.

Esta aventura la podrás disfrutar en COSMO, volverás a vivir tu infancia con un toque de humor y una pizca de valentía. Te esperamos a las 21:00h de lunes a jueves. Además, recuerda que puedes disfrutar de este programa donde y cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se haya emitido en el canal.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones