Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La Carrera de la Mujer regresa a Vitoria – Gasteiz

El domingo 9 de junio vuelve la Marea Rosa

La Carrera de la Mujer regresa a Vitoria – Gasteiz
El domingo 9 de junio volvemos a coger fuerzas, pues tendrá lugar la Carrera de la Mujer. Esta vez la ciudad que llenará sus calles de rosa será Vitoria-Gasteiz.


La carrera comenzará a las 11:00 horas y tendrá como punto de inicio y de meta el mismo lugar: el parking de Mendizabala, donde se reunirán ¡más de 5000 mujeres!
En la meta, cuando ya hayas recorrido los 5km de la carrera , tendrá lugar la actuación de la compositora y cantante alavesa She’Sophi y, posteriormente, un festival de fitness de más de una hora de duración. 

Como ya sabes, entre los objetivos prioritarios se mantiene el esfuerzo por incorporar a las mujeres de todas las edades a la práctica habitual del deporte, luchar contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de la prevención y de mantener hábitos de vida saludables para evitarlo en la medida de lo posible y combatir la violencia de género y las desigualdades sociales y educativas que sufren las mujeres.

Si puedes participar no olvides sonreír cuando pases por el arco de COSMO, pues un fotógrafo estará esperándote para hacerte una foto que podrás descargar en nuestra web a partir del lunes. Con tan solo poner la hora aproximada de tu llegada a la meta tendrás la fotografía.

Y esto no acaba aquí, España seguirá uniendo a las mujeres en esta necesaria lucha por todas las ciudades, busca la tuya y no dudes en participar. ¡Te esperamos!

GIJÓN: 16 junio
A CORUÑA: 22 septiembre
SEVILLA: 6 octubre
ZARAGOZA: 20 octubre
BARCELONA: 10 noviembre


No olvides tampoco acudir a tu cita en la Feria Sport Woman que se celebrará el viernes 7 y el sábado 8 de junio en el Iradier Arena. ¡Así irás preparándote para la carrera solidaria del día siguiente!




Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones