Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

¡Nuestra blogger Carmen Velarde se ha casado a lo grande!

¡Qué vivan los novios!

¡Nuestra blogger Carmen Velarde se ha casado a lo grande!
Carmen Velarde, nuestra blogger de moda y belleza, siempre nos ayuda con sus vídeos. Con ella hemos aprendido consejos de maquillaje, bienestar y numerosos trucos para conseguir peinados espectaculares siguiendo unos sencillos pasos.
Hoy no nos trae un Cosmoclip, sino una gran noticia: ¡se ha casado! Y es que ya era hora, ya que Carmen y su afortunado novio, Eduardo Galeano, se conocieron en una gala de magia hace diez años.  

La boda se ha celebrado a lo grande, ha tenido lugar en un barco...si una boda ya es inolvidable, esta todavía más.

Boda

El barco Bellissima salía de Barcelona, y durante una semana pasaron por maravillosos lugares como Marsella, Génova, Nápoles, Messina/Taormina y La Valeta (Malta).

Lo mejor de todo es que la boda se celebró durante la escala en Messina (Sicilia). Imposible que algo saliese mal en esta envidiable boda de cuento.

Nuestra experta en belleza no nos decepcionó con la decisión a la hora de escoger el vestido y sus accesorios: 

El bonito vestido estaba perfectamente combinado con las flores y con el el tocado de porcelana en forma de corona de laurel plateada. Todo esto fue regalo de su mejor amiga Azu, (antigua colaboradora del Cosmojurado).
Las joyas fueron sencillas para evitar un look demasiado recargado. Lo que más nos ha llamado la atención ha sido el colgante en forma de trébol de cuatro hojas que llevó a la espalda. ¡Seguro que le da muchísima suerte!

Boda

La ceremonia tuvo lugar en la piscina de la cubierta de la popa, y lo que iba a ser una boda tranquila e íntima con los más allegados, terminó convirtiéndose en una atracción para todos los pasajeros del barco, quienes al ver que se estaba celebrando una boda decidieron quedarse a disfrutar de la ceremonia. ¡Muchos de ellos se acercaron a Carmen para darle la enhorabuena!

Sin duda Carmen ha disfrutado de este día como nunca antes, haciendo de su boda no solo el día más importante de su vida, sino el más divertido: el gran barco contaba con exclusivos shows cada día, numerosos bares y restaurantes que creaban un ambiente perfecto y acogedor y lo que no podía faltar…¡la pista de baile! donde tenían lugar fiestas temáticas para disfrutar cada día y recordar que ha tomado la mejor decisión.
En el barco trataron a los novios como se merecen, y su primer desayuno de recién casados contó con la friolera de ocho deliciosos platos que no fueron capaces de terminar… 

¡Enhorabuena Carmen! COSMO te desea lo mejor en esta nueva y prometedora etapa.

Boda


Fotografías vía: Carmen Velarde

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones