Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Diego Simeone y Carla Pereyra ya están casados por lo civil

La pareja habría pasado por el juzgado junto a un pequeño grupo de allegados para cumplir con el primero de sus trámites nupciales, ya que volverán a contraer matrimonio, esta vez por la iglesia, en el mes de agosto

Diego Simeone y Carla Pereyra ya están casados por lo civil
Tras más de cinco años de sólida relación y con dos preciosas niñas en su haber -las adorables Francesca (3) y Valentina (cuatro meses)-, la pareja formada por el entrenador del Atlético de Madrid Diego Pablo Simeone y la modelo Carla Pereyra ya podría presumir abiertamente de estar oficialmente casada, aunque es poco probable que lo haga habida cuenta de que ambos habrían tratado de mantener la noticia en el más estricto secreto.

Y es que, como ha revelado el portal de noticias 'Jaleos', los dos enamorados no habrían querido esperar hasta la ceremonia religiosa que, previsiblemente, se celebrará el próximo mes de agosto para contraer matrimonio y, la semana pasada, ambos habrían acudido al juzgado para convertirse en marido y mujer a ojos de la ley y de los escasos testigos que les habrían acompañado en la cita.

Como se desprende de las últimas instantáneas que la argentina ha venido compartiendo en las redes sociales, Carla y Simeone se encuentran en estos momentos disfrutando de unas merecidas vacaciones -o de una primera luna de miel, depende de cómo se mire- en la paradisíaca isla de Antigua, pero tan pronto como regresen a España, según cuenta el medio, ambos se pondrán manos a la obra con los preparativos del bautizo de su segunda hija: un trámite del que ambos habrían dejado claro que debe producirse antes de su paso por el altar.

"Se casarán después de bautizar a la niña. Lo más probable es que la boda tenga lugar entre agosto y septiembre", ha explicado una fuente cercana a la pareja, la cual se habría comprometido el pasado mes de enero.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones