Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Laura Escanes y Risto Mejide celebran la 'baby shower' de su esperada Roma

La influencer no ha dejado pasar la oportunidad de contestar a quienes han mostrado su asombro por lo pronto que ha festejado la pareja el futuro nacimiento de su pequeña: "Las cosas buenas hay que celebrarlas cómo y cuándo queramos".

Laura Escanes y Risto Mejide celebran la 'baby shower' de su esperada Roma
El matrimonio formado por Risto Mejide y Laura Escanes, así como numerosos familiares y allegados de la pareja, celebró este fin de semana la cada vez más tradicional 'baby shower' con la que los futuros papás festejan con algunas semanas de antelación la llegada del próximo de sus retoños. Así lo atestiguan las numerosas fotos que ha compartido la influencer, de 23 años, en su cuenta de Instagram, las cuales le han dado además la oportunidad de dar abiertamente las gracias a todas las marcas que han colaborado en la organización de su evento.

"Pensando en ti 24/7, Roma #baby shower. Luego os cuento más detalles y os enseño más fotos, pero no pudo ser una tarde mejor. ¡Gracias a todos los amigos y familia que nos acompañaron y nos dieron tanto amor para Roma!", escribió Laura en su cuenta de Instagram junto a una instantánea que la retrata fundida en un cariñoso beso con su marido y rodeada de todo tipo de delicias azucaradas y de colores pastel.

Entre las numerosas felicitaciones que recibieron los dos enamorados en el tablón de comentarios y en posteriores publicaciones que documentaron fielmente la alegría que destilaba la fiesta, también se colaron algunos mensajes procedentes de internautas algo desconcertados que no acaban de entender por qué Risto y Laura habían optado por celebrar la 'baby shower' de su esperada Roma en la semana número 23 del embarazo: la respuesta de la joven no se hizo esperar.

"A nuestra manera. Con amigas, amigos, niños, familia, y ahora. Porque sí. Porque las cosas buenas hay que celebrarlas cómo y cuándo queramos. Gracias a todos", reza la descripción de la última de las imágenes que ha compartido Laura en su perfil de la citada plataforma, en la que aparece radiante de felicidad y ataviada con un favorecedor y holgado vestido de flores que encajaba a la perfección en la paleta de colores del evento.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones