Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Duyos presenta una colección inspirada en una serie de televisión

Lo mejor para este verano

31/05/2019
El 29 de mayo tuvo lugar en Madrid el desfile de la primera colección crucero de Juan Duyos inspirada en una nueva serie de televisión. La exclusiva colección se ha presentado en el Teatro Gran Maestre ubicado en el centro de la capital de la mano del diseñador y modisto español Juan Duyos. 

Duyos
Foto vía: Pablo Cuadra 

Este gran diseñador lleva 20 años inmerso en el mundo de la moda en los que ha realizado múltiples colaboraciones, y ha desfilado en las reconocidas pasarelas de Nueva York y Mercedes Benz Fashion Week Madrid, en la que cada año continúa presentando sus colecciones. Duyos ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, que le han servido para forjar un estilo propio y reconocible basado en el uso del color, el tejido, los volúmenes y siluetas marca de la casa, siempre con un ojo en el pasado y otro en el futuro. 
Ahora se sumerge en un nuevo mundo que ha tenido como lugar de referencia el interior del Teatro Gran Maestre, el cual se ha convertido en un auténtico trasatlántico de lujo de época donde diferentes modelos presentaron la colección con una puesta de escena sorprendente que ha contado con personalidades vinculadas al mundo de la moda, la cultura y el sector audiovisual. Entre los asistentes destacaron nombres como Ana Rujas, Lulú Figueroa, Blanca Suelves, Brianda Fitz James, Marta Barroso, Luján Argüelles, Carola Baleztena, Begoña Vargas, Natalia Rodríguez, Laura Prats, Chiqui Fernández, Antonio Reyes, la cantante Bebe, el director de cine Víctor García León o personalidades del mundo de la política como Jaime de los Santos, entre otros.

Duyos
Foto vía: Pablo Cuadra 

La primera colección crucero del diseñador madrileño consta de 20 looks y cada uno cuenta con una narrativa propia. Orquestados por volúmenes y colores que reflejan el carácter de cada personaje, Juan Duyos se ha inspirado en los recuerdos de sus abuelos, que le han servido de inspiración para redefinir las siluetas de los años 40 y crear algo nuevo a partir de su memoria. El proceso creativo de la colección ha mantenido la esencia de la firma: recuperar el estilo del pasado y trasladarlo al presente. De esta forma, han conseguido recrear la esencia de la serie gracias al trabajo minucioso de 7 personas que conforman el equipo de diseño y confección. El vestuario ha supuesto dos meses de trabajo; 2 semanas de diseño y un mes y medio de realización de los looks. La totalidad de la colección, como es habitual, está cosida a mano. Unas aparentemente más sencillas y otras tan complejas de patronaje como la trama de la propia serie.

Duyos
Foto vía: Pablo Cuadra 

Foto de portada vía: Bocetos de los diseños de Juan Duyos
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo