Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno de dos nuevos episodios de No limit

Los viernes ahora son todavía mejores

Estreno de dos nuevos episodios de No limit
El viernes 7 de junio se estrenan dos nuevos episodios de "No limit". La segunda temporada está siendo muy prometedora y estos capítulos nuevos, el 3 y el 4, no van a dejar indiferente a nadie. 
En el episodio 3 de esta segunda temporada, que se emitirá como cada viernes a las 22:00h, Vincent recibe su primera tarea trabajando de encubierto para la organización de Koskas: debe llevar a cabo un atraco, o afrontar el arresto de la policía. Claramente, se trata de una prueba de lealtad: nadie trabaja para Black Hand sin mancharse las manos de sangre. Mientras tanto, Lola se enamora de Virgile, un guerrero ecológico al que admira por su activismo.

A continuación, tendremos el estreno del cuarto episodio, para que tu intriga aun se potencie más...Para evitar que se descubra su tapadera, Vincent tiene que salvar a los siniestros Koskas de múltiples amenazas, entre las que se incluye Juliette, que está investigando el robo a un banco. Mientras tanto, el gángster está ligando con Alex; y la búsqueda de Juliette del "justiciero enmascarado" la conduce peligrosamente al gran secreto de Hydra...

Recuerda que los capítulos se encontrarán también en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrenen en el canal. Además, se repetirán el sábado 8 a las 14:25h (con la emisión del episodio 3) y el domingo 9 de junio: el episodio 4 podrás verlo a las 14:40h y a las 23:50h. Justo antes, a las 23:00h podrás disfrutar del tercer capítulo si te lo has perdido.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones