Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno de Antes de que te vayas

Noche romántica en COSMO

Estreno de Antes de que te vayas
¿Te apetece pasar una noche romántica sin salir de casa? Qué mejor que una bonita cena y sintonizar COSMO en tu televisor a las 22:00h para ver una de las películas más bonitas que te traemos en exclusiva: "Antes de que te vayas".
Además está protagonizada por dos grandes actores de Hollywood: Alice Eve y Chris Evans. ¿Necesitas saber algo más para querer verla?

En este film de 2014, la protagonista pierde el tren de la 1:30 de Nueva York a Boston. Lo que parecía mala suerte se convirtió en una noche mágica, ¿destino? ¿casualidad? No lo sabemos, pero perder un tren no siempre es mala idea... Nunca sabes lo que te puede pasar, ¡las cosas inesperadas son las mejores!
La protagonista encontró a un músico, quien intentaría ayudarla a llegar a casa antes que su marido, pero quizá ahora ella no quiera volver a casa...



Recuerda que podrás verla en el canal de nuevo en las siguientes emisiones:

Jueves 6 de junio a las 09:00h
Viernes 7 de junio a las 15:45h

Además, el servicio bajo demanda de tu operador favorito la tendrá disponible junto con el resto de tu programación COSMO favorita, una vez se estrene.

¡Noches como estas hay que aprovecharlas!

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones