Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno de la segunda temporada de No limit

La serie francesa continúa

Estreno de la segunda temporada de No limit
El viernes 31 de mayo se estrena en COSMO la segunda temporada de "No limit". Como de costumbre, la emisión de los capítulos se emitirá los viernes a las 22:00h, sin hacerse ningún cambio ya que los episodios se emitirán de forma doble, nada más termine el primero a las 23:00h, el próximo se estrenará. Además, podrás disfrutar en el servicio bajo demanda de tu operador favorito de la primera temporada al completo, así si te falta algún capítulo por ver podrás ponerte al día y continuar con la segunda.

La segunda temporada no tardará en sorprendernos, pues ya en el primer capítulo, Vincent irá tras la pista del Black Hand, un anillo de contrabando de diamantes. Su misión se volverá prioritaria cuando descubra que la jefa de la banda está implicada en el incendio del instituto de Lola, su hija.
Pero hay una persona erróneamente acusada, ¿quién será?
Para colmo, Vincent tendrá que trabajar con una gran tensión pues Bertrand, el experto en blanqueo de dinero de Hydra, está a punto de casarse con su exmujer, y tendrán que trabajar juntos día a día. ¿Afectará esto a su rendimiento?

A continuación, podrás seguir disfrutando de las enrevesadas tramas en las que se ve envuelto Vincent, con el estreno del segundo episodio de esta tan prometedora segunda temporada.
Para infiltrarse en la infame organización criminal que Hydra está rastreando y ganarse la confianza de Koskas, su jefe, Vincent tendrá que robarle a la policía un envío de diamantes de contrabando.
Mientras tanto, la incógnita del incendio del instituto seguirá abierta, ¿se encontrará algún sospechoso nuevo?

COSMO te ofrece la oportunidad de disfrutar cada viernes de una gran serie, ¿te la vas a perder?





Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones