Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Khloé Kardashian no está preparada para rehacer su vida sentimental

La estrella televisiva asegura que a día de hoy necesita centrarse únicamente en su faceta de madre y en su propio bienestar integral

20/05/2019
Tras haber protagonizado dos culebrones de gran envergadura con sus respectivas separaciones de Tristan Thompson -padre de su pequeña True- y su exmarido Lamar Odom, marcadas por las infidelidades y demás agravios de los que fue objeto la estrella televisiva durante el transcurso de ambas relaciones, resulta comprensible que Khloé Kardashian no esté precisamente dispuesta en estos momentos a esforzarse lo más mínimo para rehacer su vida sentimental.
"No, ahora mismo no estoy viendo a nadie ni me apetece demasiado. Estoy enamorada de mi hija True y solo quiero estar con ella y disfrutar de cada momento que pasamos juntas. Sé que es una respuesta muy típica, pero estoy trabajando en mí misma y en mis necesidades, en cuerpo, alma y mente. Ahí va otro cliché de respuesta", ha bromeado en conversación con el podcast 'Divorce Sucks'.
Al margen de las dramáticas experiencias que ha tenido que soportar en tiempos recientes -su romance con Tristan llegó definitivamente a su fin después de que este fuera cazado plantándole un beso en los labios a Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner-, lo cierto es que las razones que esgrime Khloé sobre su deseo de permanecer en la soltería van más ligadas a las necesidades de su día a día que a los traumas del pasado.
"La verdad es que estoy muy feliz en este momento porque puedo concentrarme en lo que de verdad importa, y lo que realmente me importa a día de hoy es mi hija. No tengo prisa a la hora de volver a enamorarme o simplemente en tener una cita. Simplemente no me apetece. Pero tampoco descarto volver a enamorarme. Los sentimientos se tienen y no hay que tener miedo en expresarlos", ha reflexionado en la misma entrevista.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo