Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

Sarah Hyland habla sobre los cambios que su cabello ha sufrido

Sara Ruesga comenta las consecuencias estéticas de su impactante batalla médica

Sarah Hyland habla sobre los cambios que su cabello ha sufrido
Sarah Hyland fue diagnosticada con displasia renal de niña y recibió un riñón de su padre en 2012. Desafortunadamente el transplante concluyó mal y cuando el órgano comenzó a fallar se vio en la necesidad de un nuevo transplante. Esta vez fue su hermano menor quien se lo donó en septiembre de 2017. Desde entonces Hyland continua su recuperación y ha decidido hacer pública su situación. Ha concedido entrevistas en las que la joven, de tan solo 28 años, explica que ha sufrido ya 16 intervenciones quirúrgicas en su corta vida, que se ha visto obligada a recurrir a la diálisis ante su fallo renal y su lucha con a endometriosis. 
Demasiados problemas médicos para una joven tan menuda y de apariencia frágil. Pero frágil es solo su aspecto, no su mente. Con todo este proceso Sarah ha forjado una personalidad fuerte y dispuesta a sobreponerse a cualquier adversidad.


Actualmente utiliza su fama para crear conciencia sobre los problemas de salud que sufre y también el modo en que influyen en su aspecto. Lanza un claro mensaje para quienes se sientan maltratados o acosados por esto con frases para enmarcar. Recuerda a sus admiradores, algunos de ellos muy jóvenes, que si alguien decide acosarte o avergonzarte por problemas de salud (física o mental) lo que debemos hacer es alejarnos, protegernos, pedir ayuda si la necesitamos. 

Cabello
Foto vía: nuzza11

Cuando hace unas semanas decidió cortar su larga melena muchos pensaron que también se había hecho una permanente ya que siempre la hemos visto lucir un cabello largo increíblemente liso y brillante. Hyland aclaró que el corte responde a sus ganas de cambio para el verano y el rizo es suyo ¡totalmente natural! Nos hemos quedado de piedra porque no teníamos ni idea. Todos pensando que se había unido a la tendencia rizosa con una bonita permanente y resulta que es su cabello.  

En su campaña para continuar creando conciencia social y dando ánimos a las personas que sufren enfermedades que afectan su aspecto la joven actriz no dudó en compartir más información personal. Afirmó que durante una época decidió utilizar extensiones durante los rodajes de Modern Family para ocultar la caída de cabello sufrida a causa de sus tratamientos para la endometriosis y la displasia renal. De este modo su personaje podía tener continuidad en cuanto a su apariencia y su trabajo no se vería afectado. Una vez concluido el rodaje ha decidido tomarse un respiro de las extensiones, cortar su melena, sanearla y vivir el verano con una enorme sonrisa. Su cabello, más recuperado ha decidido resurgir con fuerza y con un rizo más intenso del que jamás haya tenido ni siquiera en su infancia.  

Si estás en una situación similar a la de esta actriz consulta qué puedes hacer para proteger tu piel y cabello durante un tratamiento agresivo. Médicos, enfermeros, farmacéuticos y peluqueros todos estamos aquí para aportar nuestro granito de arena. Consulta tus opciones y mantén el ánimo alto.

Adobe
Foto vía: Chinnapong

Foto de portada vía: nelen.ru


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones