Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Belleza

El Shag, corte clásico y moderno veraniego

Sara Ruesga te anima a cambiar de look

El Shag, corte clásico y moderno veraniego
El corte de las melenas rizadas y onduladas
 
Con el reciente auge de las melenas rizadas y onduladas, el Shag ha vuelto a ser uno de los cortes más demandados en los salones de belleza. Nos permite afrontar la primavera y el verano con las planchas guardadas en un cajón dando un respiro de tanto calor a nuestra melena. Este estilo informal, con mucha personalidad funciona genial en la rutina diaria sin esfuerzo debido a las capas. El Shag de 2019 presenta unas capas mucho más delicadas que las que pudimos ver en sus versiones de los años 70 y 90. En su versión más moderna con capas sutiles y flequillo largo opcional, mujeres como Alessandra Ambrosio, Alexa Chung y, más recientemente, Anne Hathaway se han decidido a llevarlo.

Adobe

Foto vía: vvvita

El estilo es genial para el calor, le queda bien casi a todo el mundo y es de los cortes que mejor sobreviven a los largos días de playa que tanto deseamos lleguen. Con o sin flequillo según sea tu gusto, es la comodidad total. Se trata de un corte ideal para las caras alargadas ya que equilibra sus rasgos y suaviza el conjunto creando un efecto óptico más ovalado. 
Anne Hathaway es un ejemplo de cara alargada que utilizamos frecuentemente como referencia cuando nuestras clientas nos piden ejemplos para valorar cortes. Su estructura facial alargada, con rasgos amplios y marcados, es genial para comentar posibilidades con clientas que comparten su fisonomía. Recientemente Hathaway sorprendió a propios y extraños mostrándonos su nuevo corte Shag de la estilista Adir Abergel en su Instagram indicando que le aportaba “nuevas vibraciones”. La artista llevaba mucho tiempo sin hacer un gran cambio en cuanto al corte aunque sí ha sido más aventurera con el color. El año pasado la vimos con rubios, rojizos y tonos chocolate con lo que no nos sorprendería que este Shag evolucione con los meses y diferentes tonos que vaya experimentando. 

Pelo

Foto vía: Petróuche

Cambiar de corte siempre es lo que más miedo nos da y hasta ahora la hermosa actriz ha sido muy prudente manteniendo una melena sana, brillante y espectacular pero con pocos cambios. Nos encantaba su larga melena clásica pero ya era hora de lanzarse y disfrutar de otras estéticas y, sin duda, ha acertado. 

¿Te apetece disfrutar este clásico moderno veraniego? No temas al cambio, deja que te asesoren en tu peluquería de confianza.

Foto de portada vía: Romolo Tavani

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones