Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Scandiblonde: El rubio escandinavo que arrasa

Sara Ruesga nos cuenta la última tendencia platino

18/05/2019
Laca y Tijeras

El rubio escandinavo es el nuevo tono platino que triunfa y es tendencia de coloración primavera-verano 2019. Su éxito se basa en el contraste con el tono de piel pero esta tendencia debe hacerse super bien para evitar desastres. Dado que no se trata de un tono sutil sino muy marcado deberemos dejarnos aconsejar por un buen profesional que revise el tono exacto que puede encajar con nuestra piel y tener en cuenta nuestro color de base. 
Por otro lado, infórmate muy bien sobre su mantenimiento antes de lanzarte al cambio no sea que te arrepientas. ¡Buscamos el contraste! La idea es sencilla: tonos fríos como el hielo para la época mas cálida del año. Aun así, recuerda que cabello y piel son las dos partes fundamentales del conjunto de tu imagen y ambas deben ser consideradas por separado y unidas para conseguir un efecto hermoso. Deben estar mínimamente coordinados para buscar un efecto súper natural y correctamente opuestos para forzar el contraste más favorecedor. Hagamos lo que hagamos debemos observar el conjunto sin precipitarnos. Hay que considerar el tono base del que partes, la evolución de color de tu piel durante los meses de mayor exposición solar, etc. No elijas “sobre catálogo” deja que un profesional de la peluquería te indique los tonos que pueden funcionar mejor en tu caso… y también escúchale si te dice que no funcionará para ti. ¡Precaución! 

Rubio
Foto vía: GVS

Mantenimiento intensivo. 

Si quieres una coloración perfecta, sin raíces, estamos hablando de retoques cada seis semanas para mantener la calidad del conjunto. Para mantener tanto el color como el brillo y la textura en un punto óptimo requeriremos también tratamientos acondicionadores regulares, ya sea en casa o en la peluquería. Si a pesar de ser morena natural decides lanzarte al cambio recuerda que llevará un tiempo. No se pasa de la melena azabache al rubio escandinavo en veinte minutos. El profesional que se ocupe de tu melena deberá hacerlo en varias fases para garantizar un resultado de calidad. Tómatelo con calma y sumérgete en un buen libro o en tu móvil durante el proceso. Las prisas no son buenas nunca y menos en este tipo de coloraciones pero la recompensa será un look de impresión.

Rubio
Foto vía: Golubovy

Foto de portada vía: nyul
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo