Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno de nuevos episodios de No limit

No te pierdas la mejor programación

Estreno de nuevos episodios de No limit
El viernes 24 de mayo se estrena en COSMO a las 22:00h un nuevo episodio de "No limit". Y por si fuese poco, a las 23:00h comenzará otro nuevo episodio para que disfrutes del fin de semana de la mejor manera posible. ¡Eso sí que es un viernes!
Si todavía no has tenido la oportunidad o el tiempo de ver los episodios anteriores, ¡estás de suerte! ya que en el servicio bajo demanda de tu operador favorito se encuentran a tu total disposición para que disfrutes de ellos cuando quieras. Así estarás preparado para pasar el viernes de la mejor manera posible.

Vincent, nuestro protagonista, cada vez se ve envuelto en tramas más complicadas, demostrando así su valentía y perspicacia para salir de ellas ileso. Es importante que su mente no le juegue malas pasadas, ya que hace muy poco tiempo le detectaron un tumor cerebral y ha de tener la fuerza suficiente para no debilitarse. Para ello, contará con el apoyo de su hermana y de su hija, aunque muchas veces le complique las cosas más todavía.
En un momento de su vida tan decisivo en el que no tuvo otra opción, decidió aceptar unirse a una organización confidencial para combatir el crimen organizado, ya que era la única manera de recibir tratamiento médico experimental y así ganar lo más importante: tiempo.

En el episodio cinco que se emite a las 22:00h, Vincent intenta desmantelar una operación de tráfico de personas. Para ello, trabaja de manera encubierta en los muelles de Marsella. Está a punto de ser descubierto por uno de los trabajadores y, accidentalmente, hará algo que tendrá consecuencias muy duras para él. Juliette deberá llevar el caso sin conocimiento de que su hermano está involucrado.
Por otro lado, Hydra presiona a Vincent para acabar con la banda antes de que se revele su identidad. Su vida personal se complica aún más cuando su relación con Alexandra mejora notablemente y descubre que su enfermedad no tiene cura.

No limit

Para que sigas disfrutando de esta enrevesada trama, a las 23:00h se estrenará el sexto episodio. Justo cuando Juliette está a punto de descubrir que Vincent es el responsable del caso que está investigando, Lola es secuestrada por Olga Sverdenko, la jefa de la banda a la que Vincent está persiguiendo. A Vincent todo se le complica ya que no se rendirá para conseguir recuperar a su hija. Esto no será nada fácil, pues los síntomas de su enfermedad empeoran por momentos...

No limit

No te pierdas esta gran serie. Recuerda que además de ver los episodios en el servicio bajo demanda una vez sean estrenados, volverán a emitirse en el canal en las siguientes emisiones:

Episodio 5: sábado 25 de mayo a las 14:40h y domingo 26 de mayo a las 23:00h.
Episodio 6: domingo 26 de mayo a las 14:10h y la noche de ese mismo día se emitirá de nuevo a las 23:55h.

¡La mejor serie de los viernes está en COSMO!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones