Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

David Bustamante 'necesitaba estar seguro' antes de confirmar su romance con Yana Olina

El artista cántabro se ha pronunciado finalmente y al detalle sobre la bonita historia de amor de la que disfruta con la bailarina rusa, además de revelar que quiere irse a vivir con ella

16/05/2019
Tras algo más de un año contestando con evasivas o directamente ignorando las preguntas de la prensa acerca de la amistad tan especial que le unía a su compañera Yana Olina, la bailarina rusa con la que el intérprete participó y ganó en la primera edición del concurso 'Bailando con las estrellas', David Bustamante se ha pronunciado finalmente y sin filtros sobre el momento actual que vive su historia de amor con la artista, con quien por cierto protagonizó una breve ruptura el pasado noviembre.
"Después de una relación de trece años [en referencia a su exmujer Paula Echevarría] y con una hija, necesitaba estar del todo seguro", ha explicado el cántabro sobre sus dudas iniciales en una sincera entrevista al programa 'Corazón' de Televisión Española, un titubeo del que ahora ha demostrado que está completamente superado. "Quizás es el momento de disfrutar y vivir juntos. Ya no tiene sentido la distancia", ha añadido con ilusión.
Al igual que ocurriera con su anterior gira, aunque en ese período la relación estaba lejos de confirmarse, Yana y Bustamante han viajado juntos a varios de los destinos que visita estos días el cantautor en el marco de su nuevo periplo de conciertos, 'Tour Héroes'. En ese sentido, el que fuera finalista en la primera edición de 'Operación Triunfo' valora especialmente la compañía y el apoyo que le ofrece su "encantadora" chica en estos tiempos de tanto trabajo.
"Es encantadora, la mejor persona. Es todo bondad, no tiene maldad alguna. Es generosa y le encanta cómo soy yo", ha contado en la misma entrevista al tiempo que sacaba a relucir su amplia sonrisa, esa que le ha devuelto Yana en el plano sentimental y, entre otras vías, a base de conmovedoras declaraciones de amor eterno en las redes sociales.
"Mi alma gemela. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco... Siempre contigo... Siempre feliz. ¡Te amo", escribía Yana en su Instagram junto a una foto de los dos enamorados compartiendo un apasionado y tierno beso.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo