Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno de dos nuevos capítulos de No limit

Los dos primeros ya disponibles bajo demanda

Estreno de dos nuevos capítulos de No limit
El viernes 17 de mayo a las 22:00h "No limit" estrena dos nuevos capítulos. 
En el tercer capítulo descubriremos que la siguiente misión de Vincent consiste en infiltrarse en una red de tráfico de armas para desenmascarar a su misterioso jefe, que ha eludido todos los intentos de la policía por atraparlo. Mientras tanto, Juliette (Anne Girouard) investigando el asesinato de un hombre que murió durante un tiroteo. Sin darse cuenta, se encuentra interfiriendo en una misión de su hermano una vez más. Vincent decide aprovechar la situación e identifica a su objetivo gracias a ella. También recibe una importante ayuda de Marie (Vanessa Guide), una atractiva mujer que trabaja para Hydra y cuya presencia en la vida de Vincent despierta celos en su exmujer, Alexandra (Hélène Seuzaret). 

No limit

Justo después, se estrena el cuarto episodio que dará comienzo a las 23:00h. Juliette arresta a algunos intermediarios que Vincent planeaba usar como informadores en su misión. Pero, lo que es peor, arresta a Marie y obliga a Vincent a organizar una peligrosa operación en la comisaría de policía. Mientras tanto, Hydra se esfuerza por ahuyentar al jefe de la banda de traficantes de armas sacando a un rival de la cárcel. Una vez más, Vincent se encuentra dividido entre los peligros de su misión y las complicaciones de su vida personal, especialmente porque Alexandra parece tener dudas sobre su próximo matrimonio.

Humor, intriga y mucha acción en una novedosa serie de COSMO que cada viernes nos ofrece la oportunidad de ver dos capítulos de estreno para empezar el fin de semana más felices todavía.
Si aún no has visto los dos primeros episodios podrás hacerlo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


¡"No limit" no decepciona!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones