Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La divertida ocurrencia de Lily James para no sentirse sola en vacaciones

En vista de que su novio Matt Smith no ha podido acompañarla en su viaje por Europa, la actriz se ha llevado consigo una figurita del personaje Doctor Who que interpretó el actor para que le haga compañía

15/05/2019
La actriz Lily James ha querido celebrar el final de las representaciones en el West End londinense de la obra 'All About Eve' junto a Gillian Anderson tomándose unas merecidas vacaciones que ha aprovechado para recorrer Europa.
Desafortunadamente, la agenda profesional de su novio Matt Smith -con quien mantiene una relación sentimental desde hace cinco años y ha fijado su residencia en Londres- le ha impedido unírsele a esa aventura, pero la joven intérprete no estaba dispuesta a que eso supusiera un obstáculo a la hora de conseguir unas bonitas fotografías junto a su chico en los distintos lugares que está visitando como recuerdo de ese viaje.
La solución que ha encontrado ante la ausencia de Matt ha sido llevarse consigo una de las muchas figuras de acción que se han comercializado del actor caracterizado como su personaje en la serie 'Doctor Who'. A cambio del módico precio de una libra y media (casi dos dólares), Lily cuenta con su propio novio "de tamaño bolsillo" para que le haga compañía durante su estancia en el extranjero y con que el que posar para las imágenes que ha venido compartiendo en sus redes sociales.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo