Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Danny DeVito y Rhea Perlman no tienen intención de divorciarse

A pesar de que ya han pasado dos años desde su separación, la pareja prefiere mantener su estatus de casada debido a la relación tan cordial que existe entre ellos

Danny DeVito y Rhea Perlman no tienen intención de divorciarse
Puede que ya hayan pasado dos años desde su mediática separación y que, en estos casos, lo normal sea que la ruptura se vea acompañada tarde o temprano por un proceso de divorcio, pero lo cierto es que el matrimonio que forman los actores Danny DeVito y Rhea Perlman se mantendrá vigente en el futuro debido a la relación tan cordial que ahora mantienen y, como ha explicado la propia intérprete, por la dinámica tan constructiva que ambos han forjado desde entonces.

"Nos hemos separado pero no nos vamos a divorciar... No, no, ¿por qué íbamos a hacerlo? Vivimos por separado pero nos seguimos viendo con mucha frecuencia", ha explicado la artista de 71 años en una sorprendente entrevista al programa 'Watch What Happens Live', justo antes de que el presentador Andy Cohen tratara de desentrañar las claves de semejante decisión.

"Es que nos llevamos mucho mejor ahora que toda esa tensión ha desaparecido. Ya no nos forzamos a estar constantemente juntos, ni él está pegado a mí ni yo a él. Separarnos fue algo muy duro para todos, pero con el tiempo la relación se ha ido suavizando y ahora estamos igual de unidos que siempre como familia", se ha sincerado la carismática intérprete.

Tanto es así, que Rhea Perlman y Danny DeVito -padres de Lucy (36), Grace (34) y Jacob (32)- se profesan a día de hoy un amor mucho más puro y satisfactorio que antaño al verse este desprovisto de todos los desencuentros y rifirrafes que caracterizaron los episodios más dramáticos de su antigua vida en común.
De hecho, el fin de su convivencia les ha llevado a los dos a centrarse en lo verdaderamente importante: su bienestar emocional y el de sus retoños.

"Danny y yo siempre nos hemos querido con locura, tenemos tres hijos maravillosos y ahora estamos de acuerdo en todo aquello que de verdad nos concierne a ambos. Hemos estado juntos durante 40 años, que es mucho tiempo, y ahora necesitábamos comenzar una nueva era para que todos podamos ser más felices", se ha justificado.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones