Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Sara Carbonero solo quiere vivir en el presente

La presentadora ha celebrado en las redes sociales su vuelta a la "bendita normalidad" tras el infarto de miocardio que sufrió Iker Casillas el miércoles de la semana pasada

09/05/2019
La presentadora Sara Carbonero ha vuelto a dejar patente en las redes sociales su deseo de sacar el máximo partido a todo lo bueno que le ha brindado la vida, especialmente desde que su marido Iker Casillas sufriera la semana pasada un infarto de miocardio que le podría haber costado la vida y que, por otro lado, les ha terminado de concienciar a ambos sobre la necesidad de disfrutar con intensidad del momento presente.
"No hay 'después', porque el té se enfría, después el interés se pierde, después el día se vuelve noche, después la gente crece, después la gente envejece, después la vida se termina; y uno después se arrepiente por no haberlo hecho antes cuando tuvo oportunidad", ha escrito la también periodista en su cuenta de Instagram: un edificante mensaje al que no ha dudado en poner el acertado título de "Aquí y ahora".
A principios de esta semana, la estrella televisiva celebraba abiertamente el regreso paulatino del portero del Oporto, y por extensión el de toda la familia, a esa "bendita normalidad" que se vio brevemente interrumpida por uno de los "sustos" -así lo definió el propio futbolista- más aterradores que se han llevado los dos enamorados en toda su vida.
"Bendita normalidad #martes bonitos #demasiadocorazón", publicaba la toledana junto a una imagen que retrata a Iker Casillas en blanco y negro, visiblemente recuperado, sonriente y claramente feliz ante la oportunidad de tener a su lado a sus seres más queridos, incluidos sus pequeños Martín y Lucas.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo