163MT La nueva peluquería de caballero triunfa en España - Cosmo TV

Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

La nueva peluquería de caballero triunfa en España

Sara Ruesga comenta la evolución del sector

La nueva peluquería de caballero triunfa en España
La nueva peluquería de caballero triunfa en España asentando su personalidad sobre tres piezas fundamentales: glamour, profesionalidad y un claro espíritu internacional. 

Glamour para los caballeros. 

Los hombres de 2019 ya no buscan solo un buen profesional de la peluquería que consiga la imagen que desean sino que también valoran otros aspectos del negocio como la decoración, antiguamente tan desatendida en algunos casos. Las principales peluquerías y barberías de España son en realidad templos del glamour y el buen gusto. Pasar un tiempo en ellas es un lujo para los sentidos dando un toque interesante e innovador al sector. Encontramos centros clásicos maravillosos, vanguardistas de impacto, minimalistas relajantes y siempre hay una para cada gusto. 
¡Excelente! Profesionalidad: Corte y también coloración. Antiguamente los peluqueros y barberos no teñían, o al menos no con demasiada frecuencia. Actualmente son muchos los hombres jóvenes y no tan jóvenes que experimentan con el color bien sea para cubrir canas o para cambiar de imagen. Hablamos de peluquería y peluquería técnica, estilismo, tratamientos de cabello y barba, gamas de productos inverosímiles en las barberías del siglo pasado. Los clientes solicitan desde un diagnóstico del cabello en referencia a la calvicie u otro tipo de afecciones del cuero cabelludo, hasta tratamientos de spa capilar por el mero placer de verse más guapos y disfrutar del proceso. Ir a la peluquería es un placer y los hombres del siglo XXI lo saben.
Un mundo global requiere una peluquería internacional. 
Junto con toda esta innovación del sector ha llegado también un cierto espíritu internacional inevitable especialmente en las grandes ciudades, pero presente en todo el país. No solo la clientela es multicultural, también los equipos de trabajadores lo son. Con la mayor movilidad de la población mundial un peluquero puede cortar un pelo afro por la mañana, una melena rubia escandinava por la tarde y, entre uno y otro, las cabelleras españolas mas habituales. Ahora que todos viajamos, todos vamos a la peluquería por el mundo. Sin embargo hay un elemento que no parece cambiar. La calvicie sigue siendo la preocupación principal de los hombres en cuanto a salud capilar se refiere. Aunque esto no haya desaparecido, lo que sí ha evolucionado - ¡y mucho! - son los productos que les podemos ofrecer los profesionales de la peluquería. Los tratamientos anti-caída provocada por causas de falta nutricional del folículo piloso o debida a razones androgenéticas pueden ser champús, lociones o aceites exfoliantes, entre otros. Si te preocupa este asunto no dudes en consultar a tu peluquero de confianza.

Peluquería


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones