Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Anjelica Huston

Conoce más a la protagonista de Enfrentados

Mujeres que nos inspiran: Anjelica Huston
Anjelica Huston nació en Santa Mónica, California el 8 de julio de 1951. Es una actriz, directora y exmodelo estadounidense.
Su padre, el director y actor John Huston con ascendencia inglesa, escocesa e irlandesa  y su madre, la bailarina Enrica "Ricki" Soma era de Nueva York,  de ascendencia italiana. Ese fue el motivo de que Huston pasara la mayor parte de su infancia en el extranjero, en Irlanda e Inglaterra.
En 1969 comenzó en el mundo de la interpretación, asumiendo algunos pequeños papeles en las películas de su padre. Sin embargo, en ese año, su madre murió en un accidente automovilístico, a los 39 años, y Huston se mudó a los Estados Unidos, donde comenzó su periodo como modelo.
Mientras modelaba, Huston tuvo algunos papeles más en películas pequeñas, pero no fue hasta principios de los ochenta cuando comenzó en el mundo del cine de forma más seria.

MAYORES ÉXITOS Y PREMIOS

Su vida se podría definir a grandes rasgos como un continuo éxito en el mundo cinematográfico: premios y numerosos reconocimientos.
En 1985 protagonizó El honor de los Prizzi, película por la que obtuvo el Óscar a la Mejor Actriz de Reparto.
También estuvo nominada al Óscar por su trabajo en Enemies, A Love Story, de 1989 y The Grifters, de 1990. 
Fue nominada al premio BAFTA por su actuación en Crimes and Misdemeanors de 1989 y por Misterioso asesinato en Manhattan de 1993. 
Entre sus papeles más conocidos se encuentran Morticia Addams en The Addams Family de 1991 y Addams Family Values de 1993, que le valieron una candidatura al Globo de Oro, y la Bruja en The Witches de 1990.1​2​ Ha publicado dos libros de memorias: A Story Lately Told: Coming of Age in Ireland, London, and New York (2013) y Watch Me: A Memoir (2014).

"ENFRENTADOS"

El miércoles 8 de mayo se estrenó en COSMO la película "Enfrentados", film que la actriz protagoniza junto a Perce Brosnan y Liam Neeson.

Cinco años después de acabada la Guerra Civil Norteamericana (1861-1865), el coronel confederado Morsman Carver (Liam Neeson) contrata a varios hombres para que le ayuden a capturar en las Montañas Rocosas a Gideon (Pierce Brosnan), un hombre del que ha jurado vengarse.

Enfrentados

Si te lo perdiste, lo tienes disponible bajo demanda en tu operador favorito. Además, podrás verlo de nuevo en el canal en las siguientes emisiones: 

Sábado 11 de mayo a las 16:50h
Miércoles 15 de mayo a las 16:00h
Domingo 23 de junio a las 00:20h

Enfrentados


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones