Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

COSMO en la Feria Sport Woman Madrid

Ven a visitarnos a nuestro stand el 10 y 11 de mayo en IFEMA

COSMO en la Feria Sport Woman Madrid
El próximo domingo 12 de mayo se volverá a teñir Madrid de rosa en una nueva edición de la Carrera de la Mujer. Este acontecimiento pretende fomentar la incorporación de la mujer al deporte y ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Durante la carrera, no te olvides de sonreír cuando pases debajo de nuestro Arco COSMO : habrá un fotógrafo esperándote y gracias a un cronómetro podrás saber a qué hora pasaste para así descargarte la foto en nuestra web a partir del lunes 13 de mayo.

Si quieres más información sobre las carreras y consejos para prevenir el cáncer de mama no olvides seguir nuestras cuentas de Twitter y Facebook, así estarás al tanto de todas las novedades y podrás llevar una vida sana.

Además, un año más contaremos con la Feria Sport Woman que se celebrará el 10 y 11 de mayo en el Pabellón 14 de IFEMA de Madrid. Allí, podrás asistir a nuestro stand y recibirás una botella deportiva COSMO para que lleves durante la carrera. 
Cuando nos visites podrás hacerte una foto con nuestros chicos COSMO que tendrás disponible en nuestra web desde el día 10 de mayo.
También, durante esos dos días podrás acercarte a por tu dorsal de la carrera desde las 10:00h hasta las 20:00h.

Después de Madrid quedan muchas más citas con la Carrera de la Mujer:  Vitoria (9 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre). Las ciudades españolas están preparadas, ¿y tú?



COSMO botella


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones