Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

Los 4 peinados de novia que triunfan esta temporada

Algo especial para un día tan importante

Los 4 peinados de novia que triunfan esta temporada
El peinado es uno de los detalles que más protagonismo tendrá en el look de novia. ¿Ya sabes cuál lucirás? Dependerá del escote de tu vestido, de la forma de tu rostro, de la longitud y el volumen de tu cabello… Tanto si te has decidido como si no, te contamos cuáles son los 4 peinados que triunfan esta temporada

 1. Moño bajo con tocado 

Quizás sea el peinado más clásico, el que nunca pasa de moda y con el que siempre acertar. Pero esta temporada se reinventa dándole un toque exclusivo con un tocado. Los recogidos bajos con tocado son uno de los peinados que más se verán en las melenas de las novias de este año.


Es sencillo, sienta bien a todo tipo de rostros y es una opción muy elegante. Precisamente por su simplicidad, se le coloca un tocado sorprendente que se salga de la norma, de lo establecido, como este que ves en la foto. ¡Tu peinado atraerá todas las miradas! 

Crazy love shots
Foto vía: Crazy Love Shots

2. Trenza decorada 

Esta temporada, los peinados han decidido sorprender con toques inesperados. Vuelve a colocarse entre los primeros puestos la trenza. Eso sí, decorada. Puedes optar por un tocado convencional o por decoración con pequeñas bolitas o motivos florales. Este peinado es perfecto para novias con mucho volumen en la melena y con el pelo largo. Si, además, quieres cambiar de peinado llegado el momento del baile, se trata de la opción ideal, ya que solo tendrás que soltar la trenza y te quedará el cabello suelto con suaves ondas. 

Crazy love Shots
Foto vía: Crazy Love Shots

3. Coleta baja de bolas 

Las coletas altas y medias están out. Este tipo de peinado es uno de los más escogidos en los últimos años pero en su versión más moderna, la coleta de bolas, quedando un efecto despeinado. Si no estás acostumbrada a llevar el pelo suelto y siempre lo llevas recogido, apuesta por esta opción, con la que le darás todo el protagonismo a tu pelo. Puedes combinarla con tocados en la coleta, en la cabeza o con coronas. ¡El toque final se lo das tú! 

Bouquet
Foto vía: Bouquet

4. Semirrecogido con tocado 

Los semirrecogidos siempre estarán presentes en el look de la novia. Son de los peinados más favorecedores para todo tipo de vestidos y que más posibilidades dan a la hora de adornar con tocados. Para darle un toque sofisticado, apuesta por tocados en tonos metalizados, ya sean dorados, en color plata o en bronce. 

Crazy Love Shots
Foto vía: Crazy Love Shots

Ya sabes cuáles son las 4 propuestas para esta temporada, ¿ya has elegido el tuyo?

Texto vía: Zankyou
Foto de portada vía: Crazy Love Shots

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones