Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Primer episodio de No limit disponible en la web

No te pierdas el capítulo online

Primer episodio de No limit disponible en la web
COSMO te ofrece la oportunidad de ver el primer episodio de "No limit" al completo aquí en la web durante el sábado 11 y domingo 12 de mayo.
Así estarás al día y podrás disfrutar cada viernes en el canal de dos capítulos nuevos a partir de las 22:00h.


El viernes 17 de mayo se estrenó "No limit" a las 22:00h con la emisión de los dos primeros episodios de la serie. "No limit" se basa en la vida de Vincent Liberatti, un agente secreto al que detectan un tumor cerebral. Eso le obliga a tener que abandonar su vida de glamour.
Ha de cambiar su vida por completo y regresa a Marsella para estar cerca de su hija adolescente, Lola, y su ex mujer, Alexandra, con la que aún tiene algo pendiente.
Allí, aceptará unirse a una organización confidencial para combatir el crimen organizado, a cambio de recibir un tratamiento médico experimental. Es una tarea sobrehumana, pero nuestro héroe de acción, es el hombre perfecto para el trabajo. 



Recuerda además que podrás verlos según se vayan estrenando en el canal en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

También podrás verlos esa semana de nuevo en el canal en las siguientes emisiones:

Episodio 1: sábado 11 de mayo a las 14:10h y domingo 12 de mayo a las 23:00h.
Episodio 2: domingo 12 de mayo a las 14:55h y 23:55h.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones