Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno del penúltimo capítulo de Ártico

Se acerca el final

Estreno del penúltimo capítulo de Ártico
El lunes 13 de mayo se estrena en COSMO el penúltimo episodio de "Ártico" a las 22:00 horas.
La trama empieza cuando una policía de la región, Nina Kautsalo (Kuustonen), encuentra a una prostituta muerta a causa de un extraño virus. Junto al virólogo alemán Thomas Lorenz (Brückner), tendrá que investigar para encontrar una solución y resolver unos misteriosos asesinatos.
En este episodio, el equipo de investigación liderado por Marcus se pone manos a la obra, iniciándose una operación policial decisiva con el objetivo de atrapar al denominado “paciente cero”. Es el responsable de la propagación del virus. Pero no será tan fácil, pues les tienden una emboscada.

Ártico

Mientras tanto Venla, la hija de Nina, continúa en el hospital y su salud empeora.


Su padre Esko sale de la cárcel y es consciente de su situación. Cuando se entera de que su hija necesita un trasplante de hígado de forma urgente, su preocupación va en aumento. ¿Conseguirá Venla sobrevivir? De ser así… ¿será el inicio de una verdadera relación paternal?

No te pierdas el penúltimo episodio de la serie que nos tiene sobrecogidos. Recuerda que puedes verlo cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene, junto con el resto de la temporada. 
¿Encontrarán el origen del virus?


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones