Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno de No limit

La impresionante serie francesa ya en COSMO

Estreno de No limit
El viernes 10 de mayo se estrena en COSMO "No limit", una serie francesa que nació en 2012 y que nuestro canal trae en exclusiva a España para que tu mes de mayo sea todavía más agradable. 



La producción está protagonizada por Vincent Elbaz, quien interpretará a Vincent Libérati , un agente de la DGSE al que le diagnostican una enfermedad incurable. Lejos de retirarle del servicio, es contactado por los servicios secretos que le ofrecen un trato: un tratamiento médico experimental a cambio de realizar misiones.
Libérati acepta la oferta de esta misteriosa organización secreta gubernamental llamada Hydra. Además, así podrá estar más cerca de su hija Lola, una adolescente temperamental de 15 años, de su exmujer Alexandra y de su hermana Juliette, policía en el departamento de homicidios.

Lo novedoso de esta serie es que sus capítulos se estrenarán todos los viernes a las 22:00h pero con doble episodio, por lo que disfrutarás por partida doble. Además, podrás verlos una vez se estrenen en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

El primer episodio será decisivo pues Vincent Liberatti, el mejor agente de la contrainteligencia francesa, está en una misión en África cuando descubre que tiene un tumor cerebral. Decide abandonar los servicios secretos y vivir sus últimos meses en Marsella, cerca de su hija Lola, a quien ha permitido crecer sin un padre cerca por demasiado tiempo; y a su exmujer Alexandra, que está a punto de comenzar una nueva vida con un brillante abogado local. Sin hablarles de su enfermedad, Vincent trata de pasar el mayor tiempo posible con ellas. Los servicios han puesto todos los recursos a disposición de Vincent en una nueva y sombría red cuyo nombre en clave es Hydra. A cambio, recibirá un tratamiento experimental para tratar su tumor.

A continuación se estrenará el segundo episodio a las 23:00h. La investigación de Juliette la conduce hasta los narcotraficantes, que deciden secuestrarla. Vincent está a punto de atrapar a su jefe, pero el secuestro de su hermana le cambia los planes. Sin embargo, los síntomas de su enfermedad reaparecen en el peor momento posible.

No te pierdas el estreno de esta serie, ¡te encantará!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones