Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno nuevo episodio de Ártico

No te pierdas el octavo capítulo

Estreno nuevo episodio de Ártico
COSMO estrena el lunes 6 de mayo a las 22:00 horas el octavo episodio de “Ártico”, la serie finlandesa más sorprendente de todos los tiempos. Ambientada en los helados paisajes de Laponia, la novedosa serie cuenta con la participación de Iina Kuustonen y Maximilian Brückner como principales protagonistas. 


Kuustonen se pondrá en la piel de Nina Kautsalo, una valiente policía de la región que tendrá que enfrentarse a numerosos problemas, unidos con el enorme esfuerzo de cuidar a su hija enferma. 
Todo comienza cuando la policía encuentra a una prostituta muerta por un virus hasta entonces desconocido. A partir de aquí será decisivo el papel de Brücker, quien encarnará a Thomas Lorenz, un virólogo alemán que junto a Nina deberá buscar respuestas para evitar una peligrosa propagación. Ahora todos corren peligro. 

Ártico

Este episodio comienza con la lucha de Nina por salvar a su hermana y evitar que Raunola pueda hacerle daño. ¿Lo conseguirá sin consecuencias? 
Por otro lado, Marcus compartirá información decisiva con Nina y Thomas para que quieran cooperar y traer a Finlandia a Cevikovic, un soldado serbio que sobrevivió al virus
Mientras tanto, Thomas tendrá que seguir luchando por la custodia de su hija Hannah, pues su mujer no se lo pondrá nada fácil. 
Finalmente, Venla, la hija de Nina, acaba en urgencias en malas condiciones. En ese momento, los médicos se darán cuenta de que Marita le ha infectado y el virus ha mutado en ella. Ambas tendrán que estar en cuarentena. 
¿Estará en peligro la vida de Venla? ¿Cuántas personas más pueden estar infectadas por esta mutación? 

Recuerda que el episodio estará disponible en el servicio bajo demanda de los operadores de pago una vez sea emitido en el canal, como todos los anteriores.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones