Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Curiosidades de No limit

Lo que no sabías de la nueva serie de COSMO

Curiosidades de No limit
El viernes 10 de mayo se estrena en COSMO una de las series más esperadas del año: "No limit". Esta producción francesa se emitirá en el canal cada viernes a las 22:00h. Lo novedoso es que podrás disfrutar un poco más cada día que se emita, pues al finalizar el episodio se estrenará el siguiente. 

La serie comienza representando un antes y un después en la vida de Vincent, el protagonista. Pues un tumor cerebral le obliga a abandonar el glamour de la vida de agente secreto. Ahora, decide regresar a Marsella para estar cerca de su hija adolescente, Lola, y su ex mujer, Alexandra, con la que aún tiene algo pendiente.

No limit

Allí, aceptará unirse a una organización confidencial para combatir el crimen organizado, a cambio de recibir un tratamiento médico experimental.
Es una tarea sobrehumana, pero nuestro héroe de acción, es el hombre perfecto para el trabajo. 
Con todo esto encima, seguirá teniendo tiempo para lo que más le importa: su hija. Demostrando así que no puede desaprovechar ni un segundo, pues el tiempo corre en su contra.



Pero, antes de que empieces a ver esta magnífica serie te traemos las curiosidades más sorprendentes de la producción y sus personajes, así cuando comiences a verla estarás al tanto de todo. Aquí están las anécdotas más interesantes

- El rodaje comenzó el 9 de abril de 2012, en Marsella a las 3:30 am y duró cuatro meses y medio, hasta mediados de agosto de ese año.

- En Francia, la primera reunió alrededor de 7 millones de espectadores de promedio.

- La primera temporada, de seis capítulos, contó con un presupuesto global de 9 millones de euros para seis episodios, un 50% más que el promedio francés.

- Para participar en la serie, además de la preparación física, Vincent Elbaz tuvo que superar su miedo a las alturas.

- El actor define a su personaje como “un James Bond con preocupaciones diarias”.

- La actriz Anne Girouard estaba embarazada en las escenas de acción más exigentes.

- EuropaCorp obtuvo la colaboración de las Fuerzas Armadas francesas y pudo disparar en varios lugares militares.

-Sarah Brannens, de diecinueve años, fue elegida para interpretar a la hija de quince años de Elbaz, considerándose así la revelación femenina de Luc Besson después de Natalie Portman, Anne Parillaud, Milla Jovovich y Marion Cotillard.

Mayo arranca con una serie que te dejará sin palabras ¡Nunca un viernes había sido tan prometedor!
Recuerda que una vez se estrenen los episodios estarán disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones