Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Descubre a las mujeres de Libèrati en No limit

Una hermana valiente, una hija rebelde y una exmujer de la que sigue enamorado

Descubre a las mujeres de Libèrati en No limit
Es bien sabido que, para conocer a un hombre, es necesario buscar a la mujer que hay detrás o, como dicen los franceses, “chercher la femme”. 
En el caso de Vincent Libérati, el protagonista de “No Limit”, la nueva serie de COSMO, interpretado por Vincent Elbaz, el protagonismo femenino recae en tres personajes principales. 
Pese a ser una serie en la que la acción es un elemento muy importante, no hay duda de que el protagonismo de las mujeres es fundamental en la trama. 

No limit

Juliette (Anne Girouard) es la valiente hermana. Esposa y madre, es una perspicaz detective de homicidios que acaba de ser trasladada y que sufre de una alergia crónica al polen. Con frecuencia, sus investigaciones se relacionan sin saberlo con las peligrosas misiones de Vincent. ¿Cuándo se dará cuenta de que su hermano no es un simple instalador de alarmas? 

Alexandra (Hélène Seuzaret), es la mujer de su vida. Sin embargo, su ex ha rehecho su vida con otro hombre.
Para Vincent, que nunca ha dejado de amarla, la idea de que llegue a casarse de nuevo resulta dolorosa. Su relación tiene altibajos, aunque Alexandra a veces se siente muy cercana a él. 

Lola (Sarah Brannens) es su hija rebelde. Tiene 16 años, está creciendo con los problemas propios de la adolescencia y apenas ha visto a su padre. La situación familiar le afecta mucho, y le gustaría pasar más tiempo con Vincent. 

La enfermedad del protagonista contribuirá a su acercamiento. La interacción con estas tres mujeres, las más importantes de su vida, aportan a los guiones de la serie sus elementos más tiernos, imprevistos y divertidos. Ignorando la doble vida de Vincent, lo cierto es que alguna de ellas (cuando no todas a la vez) siempre aparecen en el peor momento, entrometiéndose en sus misiones.

Disfruta de esta serie todos los viernes a las 22:00h con la emisión de dos capítulos y en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones