Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Alexandra Daddario

Repasamos la carrera cinematográfica de la actriz

03/05/2019
Alexandra Anna Daddario es una actriz neoyorkina nacida el 16 de marzo de 1986. Se la conoce principalmente por encarnar a  Annabeth Chase en "Percy Jackson y el ladrón del rayo", película que COSMO estrena el domingo 5 de mayo a las 15:45h.
También apareció en la secuela "Percy Jackson y el mar de los monstruos", en "Heather Miller" y "Summer Quinn". 
También tuvo un papel principal en "San Andreas",película apocalíptica sobre un megaterremoto en la falla del mismo nombre, junto a Dwayne Johnson, actor del que disfrutamos en "The Graham Norton Show" que podrás ver cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

A D

COMIENZOS

Desde pequeña, Alexandra quiso ser actriz y con quince años ya interpretaba al personaje de Laurie Lewis en la serie de televisión estadounidense All My Children; el personaje de Daddario se mantuvo durante 43 episodios, entre comienzos del 2002 y mediados de 2003.
Más tarde, hizo trabajos ocasionales en otras series de televisión como Los Soprano, Damages, Law & Order, Law & Order: Criminal Intent y Nurse Jackie, entre otras.

A D

También ha trabajado en películas como The Squid and the Whale, The Hottest State, The Attic y The Babysitters.
Interpretó años después a Kate Moreau en la serie de televisión White Collar y apareció en la película de 2011 Hall Pass como Paige, la niñera de los hijos de los protagonistas.

"PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO"

El papel con el que alcanzó la fama fue con Annabeth Chase, la protagonista femenina de la película "Percy Jackson y el ladrón del rayo", basada en la primera novela de la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, El ladrón del rayo del escritor estadounidense Rick Riordan. La película fue estrenada en 2010 y tuvo un gran éxito comercial.

La película se centra en Percy, un chico aparentemente normal que termina averiguando algo imposible de creer: es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y sus dos amigos son: uno un semidiós y el otro un sátiro. Los tres recorrerán un país plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy trata de recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

A D

La película se estrena en COSMO el domingo 5 de mayo a las 15:45h. Además podrás verla en las emisiones que aparecen a continuación y cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Jueves 9 de mayo a las 22:00h
Sábado 11 de mayo a las 08:00h
Sábado 8 de junio a las 17:00h
Miércoles 12 de junio a las 15:15h
Sábado 15 de junio a las 09:00h

Percy Jackson y el ladrón del rayo

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo