Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Glass Hair: el peinado de esta temporada

Sara Ruesga comenta el peinado más tendencia

01/05/2019
Laca y Tijeras

La melena corta, con un estilo Bob y peinada súper lisa ha vuelto en su esencia mas tradicional y pulida convirtiéndose en el peinado que marcará tendencia toda la primavera y el verano del año 2019.

Pelo
Foto vía: Alswars

Las Kardashian, Dua Lipa, Bella Hadid… y una lista interminable de celebridades la llevan en sus eventos, selfies y posados. Tanto es así que fue uno de los peinados que marcaron tendencia en la cita más importante del cine: la gala de los Oscar. Incluso la propia Reina Doña Letizia, que no se ha cortado la melena para volver al Bob, si que lució una versión de esta tendencia con coleta media y raya a un lado en la feria de arte ARCO a finales de febrero.

Con el Glass Hair buscamos un efecto geométrico y perfeccionista. Esta tendencia de peinado ultra liso hasta conseguir el efecto cristal de su nombre va genial con los cortes Bob sin capas ni a penas despuntados, únicamente con un ligerísimo desfilado en la parte frontal.

Hay varias ideas que deberás tener en cuenta si quieres conseguir este efecto en casa. 

La primera tiene que ver con el proceso de lavado. 
Es muy recomendable que comiences a emplear productos de peluquería con calidad profesional que contienen queratina para cuidar y proteger tu melena. Se trata de uno de los mejores ingredientes para conseguir un pelo suave y sedoso ya que es necesaria para restablecer un cabello dañado. Recuerda, no puede haber brillo si no hay una melena saludable y llena de fuerza.

La segunda es el toque final del secado.
 
Deberías terminar de secarte el pelo con aire frío. Si lo haces cerrarás la cutícula y así conseguirás una melena mucho más suave y con más volumen. Pero lo mejor de todo es que ayuda a tener el encrespamiento a raya. Cuando des este toque final puedes hacerlo simplemente con ayuda de tus propias manos sin peine ni cepillo acompañando los mechones suavemente. Si tenemos el cabello seco, estará también encrespado. Debido a la falta de hidratación, el cabello se expande. Si tu objetivo es esta melena ultra pulida será imposible si no das a tu cabello la hidratación que requiere. Recuerda que existen soluciones profesionales de calidad superior para ayudarte con este asunto. Consulta con tu peluquería de confianza y ellos te hablarán de los champús y tratamientos que se adapten a tu caso concreto.

Adobe

Foto vía: Vitaliis



Foto de portada vía: Alena Ozerova
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Mirian, de Barcelona: Hace 3 años

Hola, me gustaría ver la temporada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 9, 12 y 13 de Batalla de antigüedades. Los episodios que ponéis ya los he visto varia veces. Podrían poner las temporadas mencionadas. Gracias

Patricia, de Madrid: Hace 3 años

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo