Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno de Sleepers

Un drama que te lleva a los años 60

Estreno de Sleepers
El domingo 28 de abril se estrena en COSMO "Sleepers", un drama judicial que se remonta a los años 60 y que está protagonizado por dos de los grandes actores del panorama internacional: Robert De Niro y Brad Pitt.
La película estadounidense estrenada en 1996 va atrás en el tiempo hasta llegar a los años 60 para contar una historia sorprendente.

Sleepers

Durante los años 60, la iglesia de los Santos Ángeles y su escuela eran el centro de la "Cocina del Infierno", un barrio marginal de Nueva York. Allí podían refugiarse los niños marginados. John, Lorenzo, Michael y Tommy son cuatro amigos que tratan de sobrevivir en un barrio de inmigrantes y cuya única guía moral es el padre Robert Carillo, un tipo criado en las calles que intenta que no se desvíen del buen camino. Sin embargo, tras una fechoría colectiva en la que casi muere un hombre, los cuatro muchachos son enviados al Hogar Wilkinson, una prisión para menores donde son víctimas de brutales palizas y abusos sexuales por parte de varios guardias.


Una dura historia de la mano de los mejores actores de Hollywood que conseguirá engancharte hasta el final.
No olvides que podrás verla en el canal después de su estreno el jueves 2 de mayo a las 22:00h.
Además, podrás disfrutar de ella en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones