Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Cine

Estreno de Los inmortales

Las mejores aventuras en COSMO

Estreno de Los inmortales
El viernes 26 de abril se estrena en COSMO a las 22:35h una de las mejores películas de aventuras de todos los tiempos: "Los inmortales".

Los inmortales

Es una película estadounidense-británica de acción y fantasía de 1986 dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery y Clancy Brown

Los inmortales


Los Inmortales son seres de una raza especial que sólo pueden morir decapitados entre sí. Viven desde hace siglos entre los hombres, pero ocultando su identidad. Unos defienden el Bien, otros, el Mal. Una maldición los obliga a luchar entre sí hasta que sólo quede uno de ellos. El escocés Connor MacLeod (Christopher Lambert) es uno de los supervivientes del clan de los Inmortales que ha llegado hasta nuestros días.

Los inmortales


Podrás verla de nuevo en el canal en las siguientes emisiones:

Domingo 28 de abril a las 18:20h
Jueves 2 de mayo a las 15:45h
Sábado 25 de mayo a las 22:30h
Viernes 31 de mayo a las 15:45h

Los inmortales

Además, una vez sea estrenada, tendrás la oportunidad de disfrutar de ella cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones