Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

La teoría del todo, mucho más que una película

La vida de Stephen Hawking: dura y bonita

27/05/2019
El lunes 27 de mayo se emite en COSMO a las 22:00h "La teoría del todo", una película que narra la vida de Stephen Hawking y va más allá, pues no sólo se centra en sus grandes descubrimientos científicos, sino que cuenta su mayor historia de amor y cómo su enfermedad fue desarrollándose.


La teoría del todo


Este drama romántico narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, desde que ambos se conocieron siendo estudiantes en la Universidad de Cambridge a principios de los 60 y a lo largo de 25 años, especialmente en su lucha juntos contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas.

La teoría del todo


Su éxito alcanzó grandes dimensiones, pues fue nominada a cinco 5 premios Óscar, ganando en la categoría de Mejor Actor Eddie Redmayne como Stephen Hawking, quien se pone en la piel del astrofísico de forma sublime.
Además ganó el Premio del Sindicato de Actores de Cine a Mejor Actor, junto a un Globo de Oro, un Hollywood Film Awards entre otros muchos premios.

Eddie Redmayne


No te puedes perder esta gran película en la que Stephen Hawking se ve como un claro ejemplo de superación y coraje, pues su dura enfermedad no fue un impedimento para seguir buscando respuestas y seguir estudiando. 

S. H

En definitiva, la enfermedad no pudo acabar con sus ganas, pues es sin duda uno de los mejores astrofísicos de todos los tiempos.

La teoría del todo


Disfruta de la película además en las siguientes emisiones:

Jueves 30 de mayo a las 15:50h
Sábado 1 de junio a las 08:30h
Miércoles 26 de junio a las 22:00h
Viernes 28 de junio a las 17:20h



La teoría del todo


También podrás verla en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrene en COSMO.

La teoría del todo
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo