Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Celebrities

Jason Momoa, afeita su barba y crea conciencia ecológica

Sara Ruesga nos comenta el radical cambio de imagen del actor

Jason Momoa, afeita su barba y crea conciencia ecológica
La barba del actor Jason Momoa ha desaparecido. 
Una de sus características más identificables Momoa marca el final de una etapa y el comienzo de otra… y lanza un mensaje. 
El popular actor no podía dejar pasar esta oportunidad sin ir un paso más allá. Momoa publicó un vídeo en YouTube mostrando el proceso. Era la primera vez que se afeitaba desde 2012. Desde su cuenta de Instagram añadió "Adiós, DROGO, AQUAMAN, DECLAN, BABA ...


Me estoy quitando esta bestia, es hora de hacer un cambio
”. El vídeo acumuló más de 400.000 visitas en las primeras 24 horas tras su publicación, Pero el propósito del cambio de imagen no era simplemente deshacerse de su vello facial. 
El actor ha decidido dar al paso por una buena causa. Aprovechando su popularidad lo hizo de tal modo que el vídeo consiguiera aumentar la conciencia acerca de cómo el plástico está dañando nuestro planeta. En su vídeo, el actor pide a sus espectadores que utilicen latas de aluminio reciclables en lugar de botellas plásticas de agua. “Es hora de hacer un cambio a mejor... por mis hijos, por nuestros hijos y por el mundo. Hagamos un cambio positivo por la salud de nuestro planeta (…) Hagamos un cambio hacia el reciclaje infinito del aluminio”.

Aun así, siempre será reconocido por su cabello, característica que le ha hecho vivir numerosas anécdotas como nos cuenta en COSMO con la gran entrevista de "The Graham Norton Show".


Disfruta del programa en el servicio bajo demanda de tu operador favorito y descubre muchas más cosas de este gran actor.


Con este cambio de imagen radical vuelve a su imagen de veinteañero cuando comenzó a participar en la serie Los Vigilantes de la Playa con un estilo de lo más surfero. Si quieres disfrutar de playas limpias, con o sin tu propio Momoa vigilante de la playa, recuerda que el 75% del aluminio producido continua en circulación y es un 100% reciclable. 
Hazlo por Jason Momoa, hazlo por el Planeta Tierra… ¡pero recicla!

Reciclar

Foto vía: Vitte Yevhen

Foto de portada vía: unsplash-logoJakob Owens


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones