Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno del sexto episodio de Ártico

Sigue descubriendo lo más sorprendente

Estreno del sexto episodio de Ártico
El lunes 22 de abril se estrena en COSMO el sexto episodio de "Ártico".

En este nuevo episodio, Irina, la prostituta a la que Nina salvó la vida, sólo tomará declaración si la policía habla con ella personalmente. ¿Confesará quiénes están detrás de esta enrevesada trama? ¿Identificará a Hamari y Raunola

Ártico

Otra de las mujeres se encuentra también en el hospital, pero está en coma y quizá logre despertar.

Por otro lado, la policía comenzará a seguir el rastro de los posibles sospechosos y Esko, uno de ellos, tendrá que parar su camión por órdenes de la policía en medio de la carretera.
¿Qué encontrará la policía en su interior

Ártico

Finalmente, Thomas y Nina aprovecharán su tiempo libre para conocerse mejor. Aun así, al virólogo le sigue atormentando la última llamada que ha recibido de su hija, que está tremendamente preocupada por la posible separación de sus padres.
¿Será esto un impedimento para que surja el amor entre Nina y Thomas? 



Una vez se estrene en el canal, disfruta de él en el servicio bajo demanda de tu operador favorito, donde tienes también a tu disposición todos los capítulos anteriores.

Ártico


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones