Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Hailey Bieber también prueba suerte en el mundo de la cosmética

La joven modelo ha registrado la marca 'Bieber Beauty' de cara al lanzamiento de una futura línea de cosméticos y productos de belleza que se sumaría a sus planes de crear una colección de ropa

17/04/2019
Todo apunta a que la modelo Hailey Bieber se está preparando para adentrarse en el mundo de los negocios lanzando su propia línea de productos de cosmética y belleza, según se desprende de los documentos que presentó el pasado 10 de abril ante la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos y a los que ha tenido acceso el portal People.
De cara a ese nuevo proyecto la joven de 22 años ha decidido utilizar el apellido de su marido, que adoptó como su nombre artístico tras su boda del año pasado, en vista de que en los mencionados papeles solicita convertir en una marca registrada el nombre "Bieber Beauty".
Los planes de la maniquí para expandir sus horizontes más allá del modelaje parecen ser bastante ambiciosos, teniendo en cuenta que en octubre ya siguió esos mismos pasos para registrar Hailey Bieber de cara al lanzamiento de su propia colección de ropa.
No cuesta demasiado imaginar de dónde habrá sacado la celebridad la inspiración para dar un paso tan importante en su carrera: de su amiga de la infancia Kylie Jenner, que se ha convertido en la multimillonaria más joven de la historia gracias al éxito de su compañía 'Kylie Cosmetics'.
Da la casualidad de que, al igual que la famosa empresaria, ella también cuenta con el respaldo de un apellido famoso -dos, en realidad, ya que pertenece a la dinastía Baldwin- y con una plataforma como las redes sociales para promocionar sus productos ante sus millones de seguidores.


Will Hailey Bieber be the next Kylie Jenner?

The 22-year-old model filed to trademark "Bieber Beauty" on April 10, according to paperwork from the United States Patent and Trademark Office, obtained by People.

The trademark is reportedly for "beauty and cosmetic products." Hailey previously registered her name, "Hailey Bieber," back in October 2018 for a clothing line.

Hailey seems to be in the beginning stages of starting her own empire, following in the footsteps of fellow friend and social media star Kylie Jenner, who officially became the youngest self-made billionaire in March, thanks to her immensely successful Kylie Cosmetics brand. Although Hailey has been the face of beauty brands before, including ModelCo and currently bareMinerals, this filing marks the first for her own line.

Just last week, it was revealed that Ariana Grande filed paperwork to trademark "Thank U, Next" for beauty products.

Hailey was recently seen at Coachella with her husband, Justin Bieber, and gal pal, Kendall Jenner. Hailey and Justin became engaged last July and secretly got married at a courthouse in September.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo