Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

Kiko Rivera todavía no ha asimilado el fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes'

El hijo de la afamada tonadillera no acaba de creerse que su célebre madre vaya a participar en un programa de telerrealidad, de los que él ya es asiduo

Kiko Rivera todavía no ha asimilado el fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes'
La noticia de que la cantante Isabel Pantoja debutará dentro de unas semanas como concursante de un programa de telerrealidad, un cambio de registro que no deja de resultar sorprendente habida cuenta de la tensa relación que mantiene con ciertos periodistas y directivos de las cadenas de televisión españolas, ha generado un intenso debate tanto por lo asombroso de la situación en sí misma como por los motivos que le habrían llevado a apuntarse nada menos que a un formato de aventuras de la talla de 'Supervivientes'.

Y lo cierto es que esa mezcla de estupor e intriga en la que están inmersos muchos fans de la veterana tonadillera no le es precisamente ajena a su hijo mayor, Kiko Rivera, quien pese a haberse destacado últimamente por su participación en concursos como 'Gran Hermano' y el propio 'Supervivientes', todavía no acaba de asimilar la decisión de su progenitora de viajar hasta un entorno remoto de Honduras para tratar de 'sobrevivir' por sus propios medios.

"Ten en cuenta que, en aquel momento, después de tres meses [en la casa de 'GH Dúo'], estaba en estado de shock tras ver a mi madre. Imagínate lo que supuso para mí que la primera noticia que me diera fuera que se iba a ir a 'Supervivientes'. Creo que mi cara lo dice todo... Hace tres días que me lo dijo y todavía estoy flipando", aseguraba el también DJ al ser preguntado al respecto en Telecinco.

Curiosamente, este fin de semana la artista se encargó públicamente de ofrecer sus propias explicaciones en relación con esta nueva faceta televisiva, la cual parece basarse tanto en el amor que le profesa al mar como en sus notables habilidades para la pesca. "Me gusta Gran Hermano, pero más 'Supervivientes'... Verme en una isla supone para mí un sueño", explicaba con optimismo y antes de valorar las posibilidades que tendría de llevarse la victoria.

"Pesco divinamente. Nadie sabe en este país que mi mayor hobby es pescar. Eso sí, aunque ya estoy ensayando, lo del fuego lo llevo peor", revelaba con una amplia sonrisa.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones