Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Kourtney Kardashian recibe un sugerente piropo de su ex Younes Bendjima

La última imagen compartida por la celebridad en Instagram ha conseguido llamar la atención de su exnovio, que no ha dudado en reconocer que Kourtney tiene "muy buen aspecto" en los comentarios

15/04/2019
La última relación sentimental que se le conoce hasta la fecha a Kourtney Kardashian sigue siendo la primera que mantuvo después de su ruptura con Scott Disick, el padre de sus tres retoños. La estrella televisiva recuperó la sonrisa al lado de un joven modelo llamado Younes Bendjima, con quien se dedicó a recorrer medio mundo -en muchas ocasiones acompañada de sus hijos- durante casi dos años, hasta que la salida a la luz el pasado verano de unas imágenes en las que él aparecía en actitud muy cariñosa con otra mujer durante unas vacaciones en México precipitaron su ruptura.
El maniquí siempre sostuvo que las fotografías habían sido sacadas de contexto por los paparazzi y parece que pasado un tiempo Kourtney decidió creerle, ya que en septiembre fueron vistos disfrutando de una íntima cena en un restaurante de sushi de Malibú, pero ahí quedó todo.
Sin embargo, los seguidores de la celebridad, que se mantienen siempre atentos a sus actualizaciones en la esfera virtual, se han percatado de que Younes ha dejado un inesperado comentario en la última fotografía compartida por su ex, en la que esta posa ataviada con un favorecedor vestido de cuero rojo que cede todo el protagonismo a sus piernas.
"Tienes buen aspecto, Minnie Mouse", reza el mensaje escrito por el joven de 25 años en un tono que los fans de la antigua pareja han interpretado como un coqueteo descarado.
Por el momento su comentario no ha obtenido respuesta alguna, aunque quién sabe si podría suponer -o indicar- el inicio de una segunda parte en su historia de amor con Kourtney.
 

Comentarios

Ana, de Madrid: Hace 2 años

Granada es una ciudad maravillosa con un encanto muy especial, He probado algunas de las experiencias propuestas, y Hammam Al Ándalus en Málaga que es como si te bañaras en la Alhambra, más que un lujo, un verdadero deleite

 

Noticias relacionadas



únete al universo cosmo