Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Nuevo episodio de Ártico

La serie se vuelve más interesante que nunca

Nuevo episodio de Ártico
El lunes 15 de abril se estrena en COSMO el quinto episodio de "Ártico" a las 22:00h. 

Este capítulo será sorprendente ya que comienza con el parto de una mujer que pertenece a una secta religiosa. Thomas acaba asistiéndola en el parto pero tanto ella como su marido dan positivo en el virus yemení.

Ártico

Él confiesa haber visitado los autobuses de la prostitución. ¿Qué pasará con la mujer y el bebé?

Thomas tendrá que exigir que todos los miembros de la comunidad de Laestadian sean evaluados, pero no lo tendrá fácil, pues le pondrás trabas en el camino.

Ártico

Por otro lado, en relación con su vida personal a Thomas se le complicará su matrimonio ya que Gunilla visita a su abogado. ¿Podrá recuperar a su mujer?

Finalmente, Irina obtendrá los resultados de su análisis de sangre. ¿Estará en peligro?

La serie se pone cada vez más interesante. Recuerda que puedes seguir disfrutando de todos los episodios anteriores y de este una vez se haya estrenado en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones