Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Frankie Drake Mysteries bajo demanda

Disfruta de la primera temporada al completo

10/04/2019
Frankie Drake Mysteries

El domingo 21 de abril a las 22:00h se estrena en COSMO la segunda temporada de Frankie Drake Mysteries


La serie se remonta a la época dorada del crimen, concretamente la trama tiene lugar en Toronto, sitio en el que se encuentra la única agencia de detectives femenina que investiga los casos más difíciles que la policía no es capaz de resolver. 
En una época de cambios y esperanza, el hecho se ser mujeres es una gran ventaja para el equipo liderado por Chantel Riley. 
Juntas superarán todos los obstáculos y se rebelarán contra los convencionalismos de la época. 

Si no has tenido la oportunidad de ver la primera temporada de esta gran serie ahora podrás hacerlo, ya que se encuentra al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


Así estarás al día y cuando llegue el domingo 21 de abril tendrás el mejor plan para la noche: ver el estreno del primer episodio de la segunda temporada.

Frankie Drake Mysteries


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo