Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Frankie Drake Mysteries bajo demanda

Disfruta de la primera temporada al completo

Frankie Drake Mysteries bajo demanda
El domingo 21 de abril a las 22:00h se estrena en COSMO la segunda temporada de Frankie Drake Mysteries


La serie se remonta a la época dorada del crimen, concretamente la trama tiene lugar en Toronto, sitio en el que se encuentra la única agencia de detectives femenina que investiga los casos más difíciles que la policía no es capaz de resolver. 
En una época de cambios y esperanza, el hecho se ser mujeres es una gran ventaja para el equipo liderado por Chantel Riley. 
Juntas superarán todos los obstáculos y se rebelarán contra los convencionalismos de la época. 

Si no has tenido la oportunidad de ver la primera temporada de esta gran serie ahora podrás hacerlo, ya que se encuentra al completo en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.


Así estarás al día y cuando llegue el domingo 21 de abril tendrás el mejor plan para la noche: ver el estreno del primer episodio de la segunda temporada.

Frankie Drake Mysteries






Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones