Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Las mejores anécdotas en The Graham Norton Show

Tu momento de desconexión más divertido

Las mejores anécdotas en The Graham Norton Show
"The Graham Norton Show" te trae las últimas novedades en cine y música de una forma muy distinta: las propias estrellas te lo cuentan pero no en una entrevista convencional, sino confesando sus mayores secretos, contando sus anécdotas y experiencias más divertidas y haciendo del programa un divertido encuentro. Lo mejor sin duda es el hecho de que varios famosos, muchos de ellos sin relación o sin haberse visto en ninguna ocasión, comparten sofá, compartiendo así una fluida y divertida conversación que nunca se sabe cómo acabará.

En uno de los programas de esta temporada, aparecen los protagonistas de la película "El regreso de Mary Poppins",  Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda y Ben Whishaw.

The Graham Norton Show

Ella, nos contará entre otras muchas cosas cómo fue su reacción ante la llamada del director de la película para decirle que ella era la elegida para ser la protagonista.
También, nos contarán cómo hicieron esos efectos especiales: volar, subirse a sitios altos...¿vivirían algún que otro altercado?

No te pierdas este fantástico programa que se emite en COSMO todas las madrugadas de los fines de semana.
También, puedes disfrutar de toda la temporada en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. ¡Querrás verla entera!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones