Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Valencia: Inicia la Carrera de la Mujer 2019

La “Marea Rosa” de Valencia cumple 15 años batiendo su récord de participación

04/04/2019
Carrera de la mujer

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Valencia cumple este domingo 15 ediciones y contará con la cifra récord de unas 17.000 participantes, por lo que será la Marea Rosa más numerosa de toda su historia. 

Este año hay novedades, ya que se estrena un nuevo circuito de unos 6,5 km. Es mucho mejor ya que es completamente plano,ideal para las más rápidas y también pensado para debutantes en la distancia, e incluso para las que lo hacen andando.

 La salida se ubicará en la Avenida del Ingeniero Manuel Soto, a la altura de Los Tinglados, desde donde las participantes se dirigirán hasta la meta situada en la Calle Pavía, paralela al Paseo Marítimo, a la altura del IES Isabel de Villena. 

Carrera de la Mujer

También podrás disfrutar del Festival de Fitness posterior a la carrera, de una hora de duración, y la divertidísima actuación musical de “Team D’Luxe”, que estrenarán la canción oficial del Circuito de la Carrera de la Mujer en Valencia.

Como es tradicional, Valencia es la primera de las 8 citas anuales de la Carrera de la Mujer, que tras la prueba de este domingo, se trasladará posteriormente a Madrid (12 de mayo), Vitoria – Gasteiz (9 de junio), Gijón (16 de junio), A Coruña (22 de septiembre), Sevilla (6 de octubre), Zaragoza (20 de octubre) y Barcelona (10 de noviembre).

No lo dudes más, puedes inscribirte hasta las 14:00 h del jueves 4 de abril, para correr este domingo en Valencia. Con esto ayudarás a seguir concienciando a las mujeres sobre la importancia de la prevención en el diagnóstico del cáncer de mama, pues desgraciadamente es una de las principales causas de mortalidad entre las mujeres españolas.

Únete a COSMO en esta causa. La Carrera de la Mujer la corremos todas.


Si puedes participar no olvides sonreír cuando pases por el arco de COSMO, pues un fotógrafo estará esperándote para hacerte una foto que podrás descargar en nuestra web a partir del lunes. Con tan solo poner la hora aproximada de tu llegada a la meta tendrás la fotografía.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo