Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno de Enemigos Públicos

Johnny Depp en COSMO

09/04/2019
El martes 9 de abril se estrena a las 22:00h una de las películas más exitosas de Johnny Deep, "Enemigos Públicos".

El film está basado en la obra de Brian Burrough "Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43".
La historia se desarrolla durante la época de la Gran Depresión, narrando la historia de Melvin Purvis (Christian Bale), el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger (Johnny Depp) y su banda.

Enemigos Públicos

La película comienza cuando Dillinger sale de la cárcel después de 9 años por un pequeño atraco a un supermercado. Allí se hace amigo de un grupo de presos y juntos se escapan formando una banda que atracará a mano armada bancos de varios Estados, pero sin robarle a ningún civil o hacerle daño, lo cual hace que se gane el respeto de las clases más pobres, y algunos incluso colaboran para ocultarlos. En un club de noche conoce a Billie Frechette, que enseguida se convertiría en el amor de su vida. Mientras, Dillinger y su banda son declarados enemigos públicos de la nación, y la policía hará todo lo posible para que acaben en la cárcel.



El rodaje se inició en Columbus, Wisconsin el 17 de marzo de 2008, donde tuvo lugar la mayor parte de la producción, aunque se rodaron escenas en otras ubicaciones: Chicago, Illinois; Milwaukee, Wisconsin; Madison; y muchos otros lugares de Wisconsin hasta finalizar en junio de 2008, incluyendo el conocido edificio Little Bohemia Lodge en Manitowish Waters, Wisconsin, lugar de la épica batalla campal entre Dillinger y el FBI en 1934.
También se rodaron escenas en Crown Point, Indiana, en cuya cárcel Dillinger fue recluido para posteriormente escapar.

El thriller, de 2009, consiguió grandes reconocimientos por parte de la crítica, en  2009, Johnny Depp fue nominado por Satellite Awards a Mejor Actor Drama . Ese mismo año, obtuvieron además una nominación por parte del Sindicato de Actores a Mejores Especialistas Acción.

J. D

La película se emitirá de nuevo en el canal los siguientes días:

Sábado 13 de abril a las 19:00h
Martes 16 de abril a las 16:00h
Jueves 16 de mayo a las 22:00h
Domingo 19 de mayo a las 00:30h
Miércoles 22 de mayo a las 09:30h

Recuerda que, desde el día de su estreno en COSMO, podrás disfrutar de ella junto con el resto de nuestra programación, en el servicio bajo demanda de tu operador favorito.

No te pierdas una de las películas más exitosas del codiciado Johnny Deep.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo