Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Boda

¿Catering o un lugar con cocina para la boda? Estas son sus ventajas

La mejor información de la mano de Zankyou

¿Catering o un lugar con cocina para la boda? Estas son sus ventajas
Una boda sencilla se diferencia de una espectacular por su gastronomía. 

Salsia Catering
Foto vía: Salsia Catering

¿Habéis elegido ya el menú que degustaréis junto a vuestros invitados en la boda? Es importante que sepáis si preferís elegir un catering y llevarlo a la finca que alquiléis o decantaros por un espacio que disponga de cocina propia. ¿Sabéis en qué se diferencia su servicio

Parador de Cádiz
Foto vía: Parador de Cádiz

Lugares con cocina propia 

Los lugares para la celebración de bodas y eventos que disponen de cocina propia tienen la ventaja de que se preparan todos los platos in situ el mismo día de la celebración, de manera que todo se presenta recién hecho. Así, podéis pedir cómo queréis los platos cocinados antes de que os los lleven, por ejemplo, la carne al punto. Además, los cocineros y camareros cuentan con experiencia ya que siempre trabajan en ese espacio. 

Boda
Foto vía: Hacienda Jacaranda

Catering externo 

Los catering externos llevan al lugar los platos casi preparados en su totalidad, con el fin de darles allí el último toque de su preparación.


También hay catering que ofrecen un servicio completo en el mismo lugar del evento, trasladando sus cocinas portátiles, y hacen allí toda la preparación de los alimentos. Normalmente, ofrecen un servicio de decoración con diferentes opciones para que podáis escoger la vajilla, la mantelería o los centros de mesa. La ventaja de decantarte por un catering es que puedes elegir el que prefieras y disfrutar de sus exquisitas preparaciones en el lugar en el que hayáis decidido celebrar la boda, siempre que os lo permita. 

Boda
Foto vía: Catering Charlotte

¿Qué es lo más importante? 

Escojáis la opción que escojáis, lo importante es que los productos sean de calidad y que la presentación sea cuidada. Además, debéis tener en cuenta para confeccionar el menú que los productos sean de temporada, porque serán más económicos y porque tendrán un sabor auténtico. 

Catering boda
Foto vía: Crazy love shots

Si queréis innovar y sorprender a vuestros familiares y amigos apostar por la puesta en escena, comentad vuestras sugerencias con el equipo del catering o el jefe de cocina. Solo los profesionales sabrán qué es lo más conveniente para hacer de vuestra boda un día inolvidable.

Boda
Foto vía: Catering 21 de marzo

Texto vía: Zankyou
Foto de portada vía: Thomas William

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones