Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Moda

Jamestown: La ardiente pelirroja Verity Bridges

Sara Ruesga nos habla del estilo de la actriz Niamh Walsh

 Jamestown: La ardiente pelirroja Verity Bridges
Conoce un poquito mejor a Niamh Walsh. Hoy Sara Ruesga nos habla del estilo de la actriz Niamh Walsh la actriz irlandesa protagonista imprescindible en la serie "Jamestown". Creada por los artífices de Downton Abbey y ganadora de múltiples premios, esta serie COSMO cuenta con unas actrices de lujo. Entre ellas brilla con luz propia la fuerza indomable de Walsh.

Nacida en Irlanda pero criada en Malasia, estudió en la prestigiosa escuela de teatro LAMDA en Londres obteniendo su primer papel en televisión en 2013 en Casualty. A sus 12 años, Niamh Walsh había vivido en Malasia, Australia, Sudáfrica y Oriente Medio cuando su familia se mudó a Arkansas convirtiéndola en el objeto de la curiosidad de sus compañeros en la escuela local. Se pasaba el día respondiendo a preguntas como “Si creciste en Asia, ¿por qué pareces irlandesa?” que según ella le recuerdan irremediablemente al hilarante diálogo en Mean Girls “ Si eres de África ¿por qué eres blanca? Y la respuesta, claro, venía con su acento malayo. Ni el color de su piel, ni el de su cabello encajaban con el estereotipo que se esperaba de una niña malaya… y eso marca carácter. En el caso de Walsh creció para desarrollar un estilo personal de expat viajera, práctico y favorecedor.

Niamh W 

En diversas entrevistas ha descrito su estilo súper relajado y cómodo, bromeando con el apodo que su madre le da “happy hippy”. ¡Y es totalmente acertado! No en vano su época preferida de la moda es la década de los 70 con sus maxi vestidos, sandalias cómodas y las largas melenas con flores

¿Su accesorio preferido? Unos sombreros de paja de los años 30 que pertenecieron a su abuela y que, en caso de incendio, serían los elegidos para ser salvado de las llamas. 

 En Jamestown, Niamh Walsh interpreta a la ardiente pelirroja Verity Bridges. Ambientada en 1619, Jamestown cuenta la historia de tres mujeres: Verity Bridges (Niamh Walsh), Alice (Sophie Rundle) y Jocelyn (Naomi Battrick) que son novias pagadas enviadas de Gran Bretaña a Virginia para casarse y comenzar a tener hijos en para los colonos de la primera colonia inglesa de Estados Unidos. Sus fuertes y dinámicos personajes interpretados por actrices que se identifican abiertamente como feministas pretenden llenar el vacío que muchas mujeres han denunciado en las series. Mujeres fuertes, expuestas a situaciones límite que protagonizan historias de crecimiento personal. 

Niamh W

El vestuario de los personajes está pensado a la perfección por Lucy Wright empleando tres paletas diferentes. Jocelyn es muy pastel y pálida, combinando telas opulentas y mucho dorado. Alice lleva colores de la tierra porque es una chica de campo. Verity es ecléctica porque todo lo que ella posee lo ha robado. Lleva ropas que un día fueron opulentas y elegantes llenas de agujeros y remendones tras su uso constante.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones