Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Actualidad

COSMO se une a la lucha contra el cáncer de mama

Vuelve la Carrera de la Mujer

COSMO se une a la lucha contra el cáncer de mama
Con la primavera vuelve la Carrera de la Mujer. Este 2019 España se teñirá de nuevo de rosa con esta cita deportiva y solidaria donde COSMO continúa siendo la televisión oficial.

La Carrera de la Mujer lleva 15 años recorriendo el país para luchar contra el cáncer de mama. Con esta carrera se busca recaudar fondos y fomentar la incorporación de la mujer al deporte.

Además en Madrid y Barcelona vamos a estar presentes en la Feria Sport Woman con nuestro tradicional stand, en el que todas las asistentes que vengan a visitarnos, pueden llevarse un regalo COSMO. 

La primera carrera tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril en Valencia. Este año con un objetivo principal: batir su récord de 17.000 mujeres inscritas. 

Las demás, irán desarrollándose durante el año, encuentra tu ciudad y sabrás qué día podrás acudir a la carrera:

Madrid :12 de mayo
Vitoria: 9 de junio
Gijón: 16 de junio 
A Coruña: 22 de septiembre 
Sevilla: 6 de octubre  
Zaragoza: 20 de octubre 
Barcelona: 10 de noviembre

Desde COSMO te animamos a participar y de ser así a sonreír cuando pases debajo de nuestro ARCO COSMO. Habrá un cronómetro y un fotógrafo esperándote para que más tarde te puedas descargar la foto de tu participación en nuestra web.


Carrera de la Mujer


No dudes en seguir nuestras cuentas de Twitter y Facebook para estar al tanto de toda la información sobre la Carrera de la Mujer y para obtener consejos y recomendaciones para prevenir el cáncer de mama y llevar una vida sana.

Participa, ¡unidas somos más fuertes!


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones