Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

ESTRENO de La sombra del cazador

Disfruta de Richard Gere en COSMO

05/04/2019
El sábado 6 de abril a las 22:20h  se estrena en COSMO un gran film protagonizado por Richard Gere: "La sombra del cazador". El drama, estrenado en 2008, se centra en un tema muy importante y muchas veces poco valorado: la importancia de todos aquellos reporteros de guerra que buscan la noticia en los lugares más conflictivos. Exponiendo así su vida y siendo verdaderos valientes. El papel protagonista lo representa Richard Gere, quien se pondrá está vez en la piel de Simon Hunt, un reportero de televisión que junto a su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. 

La sombra del cazador

Junto a su compañero periodista (Jesse Eisenberg) seguirán el rastro para capturar al criminal apodado El Zorro.  Mirjana (Diane Kruger), una representante de las Naciones Unidas, los toma por agentes de la CIA, en Bosnia cambiarán sus vidas.


La película gana todavía más realismo al estar inspirada en personajes reales: el antagonista está basado en Radovan Karadzic, acusado de genocidios y crímenes de guerra, y el guion está basado en el artículo de la revista Esquire "Lo que hice en mis vacaciones de verano", escrito por Scott Anderson.
Además,  se rodó en Bosnia Herzegovina, Creta y Zagreb.

La sombra del cazador

Esta gran producción no deja indiferente a nadie. Se verá todo aquello que permanece oculto y podremos descubrir cosas que ni imaginábamos.
No olvides que se estrena en el canal el sábado 6 de abril a las 22:20h y que volverá a emitirse los siguientes días:

Sábado 13 de abril a las 17:15h
Martes 7 de mayo a las 22:00h
Viernes 10 de mayo a las 16:00h
Martes 14 de mayo a las 09:30h
 
Además, podrás verla cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador favorito junto con el resto de la programación que COSMO te ofrece.

La sombra del cazador
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo