Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
Buscar en cosmopolitantv.es

Mujeres que nos inspiran

Mujeres que nos inspiran: Astrid Veillon

La vida y carrera de la protagonista de Tándem

Mujeres que nos inspiran: Astrid Veillon
Astrid Veillon es la mujer que nos inspira este viernes. Nacida el 30 de octubre de 1971 en Sainte-Foy-lès-Lyon (Francia), es una actriz reconocida en su país que ha participado en numerosas series de televisión.
Sin duda, destaca "Tándem", una producción en la que interpreta a una Comandante: Léa Soler.
Esta serie fue estrenada por COSMO el lunes 25 de marzo. Si te has perdido sus primeros capítulos, recuerda que están disponibles en el servicio bajo demanda de tu operador favorito y lo más importante, seguirán estrenándose en el canal de lunes a jueves todas las semanas.
De esta forma podrás conocer mucho más al personaje que interpreta.
Además, hoy en COSMO te traemos los datos más importantes de la carrera de la prestigiosa actriz.
A parte de tener un gran éxito como actriz apareciendo en numerosas series de televisión y películas, es una mujer polifacética, pues grabó un single, escribió una novela y posó como modelo en diversos actos.

Astrid Veillon

VIDA

Astrid ya lo tenía claro con 17 años, su sueño era ser actriz y haría todo lo posible por conseguirlo.
Para ello, abandonó su hogar y comenzó una nueva etapa para formarse y lograr su propósito.
Empezó posando como modelo para fotografías de moda y con tan solo 20 años voló a París para formar parte de campañas publicitarias: promocionando hoteles, etc.

SUS PRIMEROS PASOS EN EL MUNDO DE LA TELEVISIÓN

Su carrera como actriz comienza con participaciones para producciones de AB . Continúa con la serie de acción Extreme Limite , para el canal TF1, entre 1994 y 1995. Además de conseguir gran experiencia, le sirvió para hacerse un hueco en el mundo de la televisión y así ser reconocida.

Además de trabajar para empresas relacionadas con la moda y posar en numerosas campañas, también le dedicó tiempo a la música: En 1998, lanzó un single On Prend La Route.

En televisión, participó en el programa de entretenimiento La Fureur y como actriz, se le asignaron papeles en los programas de mayor audiencia de las principales cadenas.

También tuvo gran importancia en el mundo del cine, pues participó en numerosas películas siendo la protagonista. Todas ellas emitidas en la televiisón francesa: Marine Fransson , The Baker Wife , An Angry Man.

Las series también han formado gran parte de su vida y carrera, apareciendo en Never Two Without You ...  , The Beef-Carrots , Les Cordier, Judge and Cop, Nestor Burma, Bajo el sol y la Justicia, entre otras.

Astrid Veillon


PROGRESO DE SU VIDA PROFESIONAL

En 2003, el teatro también se convirtió en uno de sus aliados ya que comenzó a escribir una obra, en la que relató la crisis de sus treinta años: La Salle de bain , dirigida por Jean-Luc Moreau , y actuó en La Comédie de París. 

3 años después regresó al teatro en una adaptación de Eve Ensler del clásico Les Monologues du Vagin , en el Théâtre de Paris , y Opus Coeur , escrita por Israel Horovitz y protagonizada por Stephan Meldegg , esta vez en el Théâtre Hébertot.

En 2007, tras alejarse un poco del mundo televisivo, decide tomarse un descanso para poder hacer otras cosas que le encantan: practicar fotografía y escribir.
Su primera novela, ¿Me perdonas? , fue publicada en 2008.
Dos años después, tras el nacimiento de su hijo, publica un nuevo libro: Nueve meses en la vida de una mujer.

Tándem


Astrid alcanzó su mayor éxito en 2016 con "Tándem", una serie francesa en la que ella es la protagonista.
En la serie protagonizará a la Comandante Léa Soler, una mujer que cambia su vida al ser transferida a la brigada del Capitán Paul Marchal (Stéphane Blancafort), su ex marido, con el que tendrá que trabajar día a día.
No sólo ese será el problema, sino que aparece otro más, ambos tienen dos hijos en común: Alice y Thomas.
Por ello, fuera del trabajo también tendrán que mantener la relación.
Astrid se mete en la piel de una mujer trabajadora con muchos casos que resolver tanto en su vida privada como en la profesional, y si quieres ver cómo lo hace, no te lo pierdas de lunes a jueves a las 21:00h en COSMO.



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias


Publicidad





¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones